buenos dias, tenemos problemas con el numero 900101583 contratado con telefonica, indica que no existe cuando lo estamos pagando, saludos
Buenos días @ELOY2337,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a repararla.
Para poder detectar la incidencia y darle resolución, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿La locución que nos indicas sucede cuando se emite o cuando se recibe la llamada? ¿Falla en ambos procesos?
Pincha aquí para enviar desde un mensaje privado estos datos para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder ampliar las comprobaciones necesarias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELOY2337.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Te pasamos con los compañeros que van a poder gestionar y comprobar por que no funciona la linea 900xxxx. Van a tratar la gestión en este mismo hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es