problema filtro de ip con ONO

problema filtro de ip con ONO

Buenos días.

 

Desde hace tiempo, los servidores de ONO están bloqueando los correos que mandamos desde nuestro servidor de correo electrónico desde nuestra  IP pública(fija) por spam(según deducimos de su cabecera).

 

Desde hace meses, no estamos en listas negras de correo en esa IP ni sabemos el porqúe.

 

Podríais echar un vistazo?

 

Puedo adjuntar datos tanto de IP como de cabecera de los correos rechazados.

 

Desde el servicio técnico de ONO no nos ofrecen ninguna solución. Dicen que deben ser sus clientes quienes reclamen y ni siquiera se ofrecen a mirar nuestra IP en sus servidores.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Arg-Consulting:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
571 Visitas

Datos enviados.

 

Espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
555 Visitas

Buenos días.

Aun sin noticias suyas.

Espero respuesta.

Mensaje 4 de 5
541 Visitas

Buenas @Arg-Consulting

 

Puedes mandarme una  copia de las cabeceras?? Normalmente no es un problema con la IP del remitente, sino con la IP del servidor MTA que lo está enviando/relay.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 5
539 Visitas