problemas terminal voz ip

problemas terminal voz ip

buenos días, tengo un terminal voz ip yealink t27g conectado a router de fibra, se registra perfectamente y me deja hacer llamadas externas, pero las internas no entran. Creo que el problema esta en el puerto 5060 que tendría que abrir en el router.

 

¿Que pensais que puede ser? 

gracias anticipadas

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @jmfb0565 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que tienes instalado un terminal Yealink T27G ¿ lo tienes configurado como centralita ?

 

Cuando indicas que no entras las llamadas internas ¿ te refieres que no puedes recibir llamadas de otro terminal instalado en el mismo domicilio, es decir, por extensiones ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas

hola, lo que tengo es una central virtual con 5 terminales, todos pueden llamar al exterior, ninguno recibe ni llamadas internas ni externas.

 

el router que tengo es un askey con ip fija.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
376 Visitas

Hola @jmfb0565 !

 

Al confirmar que tienes una centralita virtual con 5 terminales, vamos a reportar el hilo a foro Comunidad Empresas, para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas

Hola @jmfb0565,

 

Para que te podamos ayudar, debes dirigirte a nuestro chat técnico o bien llamar al 1489 (01489 si llamas desde centralita).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
331 Visitas