@router quemado

@router quemado

Buenas tardes 

En mi zona huvo un apagon en lo cual al momento q llego la energia huvo una sobrecarga y quemo el router como podria hacer para q me den solucion ...

Gracias 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @JordySanchez ,

 

La solución mas rápida abre una incidencia en el 1002 o en la app mi Movistar. Y todo lo de la sobrecarga de la red eléctrica deberías abrir paralelamente une reclamación con la comercializadora eléctrica (si no lo has hecho claro), si no te dan solución vete consumo. No creo que solo sea el router el único equipo quemado o si??🤔.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
213 Visitas

Hola @JordySanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello tienes que contactar con nuestra filial en Ecuador, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas