wifi me pone que contraseña erronea y la estoy poniendo bien

wifi me pone que contraseña erronea y la estoy poniendo bien

hola buenas me podrían ayudar se me desconfiguro la wifi de empresa y le pongo lacontraseña y me dice q es errónea  y laestoy poniendo bien

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @anaoliva1979, bienvenida a la Comunidad. 

 

Para poder revisar tu línea y los datos de tu router, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea, o Cif y nombre de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas

Hola @anaoliva1979

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Por el tipo de línea que tenéis, voy a mover el hilo a los compañeros del área de Empresas, para que ellos te ayuden. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas

Buenos dias @anaoliva1979

 

Desde tu área privada empresas puedes acceder a los datos del wifi. y confirmar la contraseña que consta. Como es un servicio Fusión Empresas has de acceder una vez estés en tu área privada ,pulsando en la parte superior en gestiones y seguidamente en la pestaña de servicios elije la opción Movistar Fusión Empresas

 

En la nueva ventana que se abre ,pulsa en la pestaña de  conectividad y podrás ver la contraseña actual

 

Si una vez tengas el dato te sigue dando error ,tendrás que contactar con el teléfono de atención 1489 (marca el 0 delante si llamas desde las lineas de la centralita)

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
155 Visitas