hola buenas me podrían ayudar se me desconfiguro la wifi de empresa y le pongo lacontraseña y me dice q es errónea y laestoy poniendo bien
Hola @anaoliva1979, bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu línea y los datos de tu router, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea, o Cif y nombre de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anaoliva1979
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Por el tipo de línea que tenéis, voy a mover el hilo a los compañeros del área de Empresas, para que ellos te ayuden.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @anaoliva1979
Desde tu área privada empresas puedes acceder a los datos del wifi. y confirmar la contraseña que consta. Como es un servicio Fusión Empresas has de acceder una vez estés en tu área privada ,pulsando en la parte superior en gestiones y seguidamente en la pestaña de servicios elije la opción Movistar Fusión Empresas
En la nueva ventana que se abre ,pulsa en la pestaña de conectividad y podrás ver la contraseña actual
Si una vez tengas el dato te sigue dando error ,tendrás que contactar con el teléfono de atención 1489 (marca el 0 delante si llamas desde las lineas de la centralita)
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.