2 decos es posible para ver tele?

MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL
2 decos es posible para ver tele?

Hola
Me voy a compra un deco inhalambrico 4K ya que cambio tele por wifi ya que router hgu no esta al lado, pero al lado del router tengo otra tele en la que tengo un deco por cable ethener y que funciona de maravilla
Mi preguntas son....
- Podre ver movistar plus en las dos teles uno por wifi 4K  y la otra por cable ethern?y diferentes canales?
- Si me quedo con deco de cable (ya que el wifi es el que voy  a compra por 50 euros) cuanto me cobrara moviestar por no entregarlo?
Gracias¡¡¡

Mensaje 1 de 2
1.052 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGuzmanCano :

 

 

Para poder ver Movistar+ en dos televisiones y poder visualizar canales distintos en ellas, has de contratar Multi+ que no tiene compromiso de permanencia.

 

Por otra parte, los desco, al igual que la mayoría de equipos en Movistar , son en régimen de alquiler, si quieres tener desco Wifi  , una vez lo recibas en casa o lo tengas instalado, debes de entregar el descodificador antiguo.

 

Si necesitas que te gestionemos algún pedido u tienes otra consulta, sólo tienes que contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte .

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
989 Visitas