Agradecimiento por asistencia telefónica

Terorense55
Yo probé el VDSL
Agradecimiento por asistencia telefónica

Buenas tardes, 

Quiero desde aquí dar las gracias al señor que, desde el 1002, acaba de ayudarme a autoinstalar un descodificador recibido hoy por la tarde. Le agradezco al técnico (supongo que lo es) su asistencia porque, con las instrucciones que vienen en la Guía de Autoinstalación de Movistar TV,  no se puede hacer nada a partir del paso 6. Es algo que deberían actualizar, lo que hay ahora no sirve.  Así que, con la ayuda de este técnico, volvemos a tener la TV funcionando. Muchas gracias y cordiales saludos. 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y comunicarnos tu agradecimiento al servicio técnico desde el 1002.

 

Sobre la mejora en la Guía de autoinstalación de Movistar TV dejamos anotada tu sugerencia para poder mejorar el servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



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