Hola @BeatrizValbuena, y bienvenida a la Comunidad.
desde que existe la grabacion en la nube este es uno de los problemas que tenemos los clientes, la imposibilidad de adaptar los tiempos de grabación.
En el sistema anterior, cada cliente tenia un disco duro en su deco, y podia programar las grabaciones personalmente. Ahora, con la grabación en la nube no hay una copia por cliente (el espacio que ocuparía seria inasumible) por lo que no se puede gestionar individualmente.
En la comunidad hemos reclamado que se amplie el tiempo de grabación anterior y posterior, como unica forma de no perder parte del programa que queremos ver, aunque el problema no ha terminado de resolverse.
Un saludo.
Hola @BeatrizValbuena
Vemos que te ha informado @norbys (gracias por tu aportación).
Dejamos registrada tu sugerencia para poder mejorar el servicio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram