Alguien puede revisar mi perfil?

dende
Yo probé el VDSL
Alguien puede revisar mi perfil?

He contratado Movistar TV. He pasado de tener un perfil de 10MB a 6MB.

 

No consigo que por telefono algún tecnico me lo mire a ver si es posible.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dende:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Te he vuelto a mandar el privado con los datos que faltaban

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días dende

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros algo justos pero aceptables, ahora , teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con le descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
537 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

 

La verdad que ahora va todo como antes. Como bien dices descarga a 8MB aprox con deco apagado y a 5MB con el deco encedido.

 

De nuevo gracias por la labor tan fantastica que haceis 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
528 Visitas