Aplicación no inicia en tv LG

Zhiglas
Más integrado que la RDSI
Aplicación no inicia en tv LG
Llevo varias semanas sin que la aplicación Movistar plus de mi smart tv lg se inicie. Desde la última actualización no pasa de la pantalla en negro con el logo de la M+ en blanco.
Mi modelo de tv 42LB650V.
Mensaje 1 de 6
852 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zhiglas!

 

 

¿ Puedes visualizar los contenidos desde algún otro dispositivos ?

 

De ser así no es fallo del servicio y lo está causando la Smart TV , por lo que tedrías que ver si hay que actualizar la versión o configurar alguna opción. Para ello contacta con el servicio técnico Lg para que te ayuden .

 

 

Caso que no funcione el servicio en ningún dispositivo , envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zhiglas

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zhiglas

 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
753 Visitas
Zhiglas
Más integrado que la RDSI
He actualizado el software de la tv y la aplicación Movistar y seguía sin funcionar. Finalmente, como última opción opté por restablecer los valores de fábrica de la tv y ha funcionado la aplicación correctamente,

Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zhiglas,

 

Nos alegramos de que ya funcione correctamente, hay veces que esto se debe a alguna actualización que no ha cargado correctamente.

 

Si nos necesitas para cualquier cosa, no tienes más que decirlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
690 Visitas