App Mi Movistar no me funciona

Toño22
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar no me funciona
Desde hace unas tres semanas no puedo acceder a l app mi Movistar, he probado ya de todo y me sigue diciendo lo mismo..... “ que estamos trabajando en una nueva app y que mientras puedo acceder a la web “ .... la web ni me genera facturas ni puedo saber cuantos megas me quedan ni nada de nada..... tengo un iPhone 7 actualizado y no entiendo porque a otras personas les funciona y a mi no..... alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar?? Gracias....
Mensaje 1 de 10
989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toño22

 

Movistar esta realizando mejoras en la app por ello de forma temporal te remitimos a la web...En breve estará todo funcionando correctamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
928 Visitas
Toño22
Mi vida cambió con el ADSL
Me da Pilar que no va ser tan breve.... hoy me bajado una nueva actualización y pasa lo mismo..... entre nuevas app ... problemas técnicos y mas vainas lo tenemos clarooo.... o volvemos a lo antiguo o cambiamos de compañía.... es triste que Movistar cuide tan poquito a sus clientes....
Mensaje 3 de 10
893 Visitas
Toño22
Mi vida cambió con el ADSL
Que buenooo ya ni te redirige a la web.... me dice “página no encontrada” y vengo desde el enlace que me sale en la app....... me estáis vacilando nooo???? 😠😠😡😡
Mensaje 4 de 10
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toño22,

 

Mientras se soluciona el tema de la app, puedes acceder a través de la web.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
860 Visitas
Toño22
Mi vida cambió con el ADSL
Y para que voy a acceder a la web? Si no me genera mis facturas ni se cuanto llevo gastado de datos..... tendré que volver a llamar y que me vuelvan a mandar la información por correo como antiguamente 😠 hasta que solucioneis lo de la app.... vamos como los 🦀 .... paraaa atrassss.... o se ponen las pilas o va a ser el momento de darse una vuelta por otras compañías..... tristeeee.... 😞
Mensaje 6 de 10
854 Visitas
Toño22
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me he bajado una segunda actualización desde que dejo de funcionar la app..... y sigue diciendo lo mismo.... 😡 esto es una tomadura de pelooo.... 😠 que vais a estar mareandonos con nuevas actualizaciones hasta que de verdad hagáis una que funcione???????
Mensaje 7 de 10
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toño22

 

Entendemos tu malestar, pero como te hemos ido informando debido a las mejoras que se están realizando, de forma temporal no está operativa.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
794 Visitas
BernarFer
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Me encanta eso de las mejoras.
Por favor, me podria indicar de que mejoras se trata?
Mas que nada porque a mi hace seis meses que no me funciona la app.
Seis meses de I+D de una empresa del calibre de movistar... Para cuanto da? Que es esa mejora tan complicada que tanto trabajo lleva?
Yo tengo paciencia pero para burlarse de la gente mejorno respondan.
Mensaje 9 de 10
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernarFer

 

Lamentamos las molestias que todo esto ocasiona, hacemos todo lo posible para que se normalice el acceso lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
724 Visitas