Hola
he visto varios temas relacionado con el problema que tengo pero no he conseguido solucionarlo.
Al abrir la app de Yomvi me da el error "lo sentimos se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará......."
He hablado con mi operadora de internet Yoigo y parece que han tenido más clientes con este problema debido a que Yoigo durante un tiempo asigno IP de fuera de España y que desde Movistar bloqueabais el tráfico.
Ya tengo una IP de rango de España pero parece que ahora teneis que hacer algo, ¿es así?
Saludos.
Hola @vtbc10
Deberías consultar la incidencia a tu operador actual desde movistar no podemos revisar servicios de otros operadores..
Saludos Pilar
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pues ya estamos con el modo ping-pong. Mi operadora dice que tenéis que quitarme el bloqueo que parece me habéis provocado desde el momento que trataba de conectarme desde una IP de fuera de España
¿hay algún tráfico concreto que tenga que pedir a mi operadora que esté abierto?
Saludos.
Hola @vtbc10
Envianos por favor los datos del titular del contrato de yomvi, en un privado .
Un saludo
Vero
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Hola @vtbc10
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola @vtbc10,
He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo para informarte.
Salu2
Maribel
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Hola @vtbc10,
Hemos comprobado que nuestros compañeros dieron un aviso a los técnicos ¿Ya se han puesto en contacto contigo? ¿Está solucionado?
Un saludo
Leo
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