cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Yomvi en smartv samsung

App Yomvi en smartv samsung

Hola 

 

he visto varios temas relacionado con el problema que tengo pero no he conseguido solucionarlo.

Al abrir la app de Yomvi me da el error "lo sentimos se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará......."

He hablado con mi operadora de internet Yoigo y parece que han tenido más clientes con este problema debido a que Yoigo durante un tiempo asigno IP de fuera de España y que desde Movistar bloqueabais el tráfico.

Ya tengo una IP de rango de España pero parece que ahora teneis que hacer algo, ¿es así?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: App Yomvi en smartv samsung

Hola @vtbc10

Deberías consultar la incidencia a tu operador actual desde movistar no podemos revisar servicios de otros operadores..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
268 Visitas
Re: App Yomvi en smartv samsung

pues ya estamos con el modo ping-pong. Mi operadora dice que tenéis que quitarme el bloqueo que parece me habéis provocado desde el momento que trataba de conectarme desde una IP de fuera de España

 

¿hay algún tráfico concreto que tenga que pedir a mi operadora que esté abierto?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
252 Visitas
Highlighted
Re: App Yomvi en smartv samsung

Buenas tardes @vtbc10

 

¿En un ordenador con su Plugin correctamente cargado también existe el problema?.

Mensaje 4 de 8
244 Visitas
Re: App Yomvi en smartv samsung

Hola @vtbc10

 

Envianos por favor los datos del titular del contrato de yomvi, en un privado .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
228 Visitas
Re: App Yomvi en smartv samsung

Hola @vtbc10

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
200 Visitas
Re: App Yomvi en smartv samsung

Hola @vtbc10,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
197 Visitas
Re: App Yomvi en smartv samsung

Hola @vtbc10,

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros dieron un aviso a los técnicos ¿Ya se han puesto en contacto contigo? ¿Está solucionado?

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
159 Visitas