Arris VIP5242w UHD

eunemesis
Yo probé el VDSL
Arris VIP5242w UHD

Hola, este decodificador cuando lleva mucho tiempo en STAND BY "led en rojo", deja de responder al mando a distancia, teniendo que apagarlo y encenderlo.

Salu2!.

Mensaje 1 de 9
6.790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @eunemesis!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @eunemesis!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.711 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, al ser un Descodificador en pruebas "fase BETA", podría achacarse a un bug del software, intento mandar mensaje en los foros del programa Beta movistar, pero es imposible, no funcionan bien.

 

salu2!.

Mensaje 5 de 9
6.695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis

 

No te preocupes, vemos que el aviso de avería está pendiente. En breve deben contactar contigo.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis

 

Vemos que los compañeros del dto técnico contactaron contigo ayer y se les indicó que ya estaba todo solucionado. ¿Es correcta esta información?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
6.636 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, si es correcta, si detecto algún otro problema os lo diré.

 

Gracias por todo.

 

Salu2!.

Mensaje 8 de 9
6.602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Emoticono muy feliz

 

Cualquier cosa nos escribes, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.571 Visitas