Avanzar y retroceder en la reproducción de las grabaciones

reyrego
Mi vida cambió con el ADSL
Avanzar y retroceder en la reproducción de las grabaciones

Me gustaría saber como avanzar y retroceder durante el visionado de las grabaciones. Desde que se hicieron los últimos cambios hace una semana, aproximadamente, sólo se puede reproducir y parar pero no avanzar y retroceder como ocurría hasta ahora.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
8.443 Visitas
10 RESPUESTAS 10
isapi
FIBRA lover

Hola @reyrego

 

Prueba utilizando para avanzar y retroceder los botones del mando de movistar + que te reseño en rojo a ver si funciona. 

 

mando movistar + .jpg

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 11
8.410 Visitas
reyrego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola isapi. Así era antes, pero ahora no funcionan.

Estas son las opciones que me aparecen ... o las que localizo. Ya intenté con toooodos los botones y nada Emoticono triste

IMG_20151013_181918.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu interés

Mensaje 3 de 11
8.408 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @reyrego

 

Muevo tu post a este foro de movistar + TV para que un técnico te pueda dar más indicaciones, por lo visto yo no doy con cómo Emoticono muy feliz ... Sorry!!! 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 11
8.391 Visitas
reyrego
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo por qué cambian algo para empeorarlo Emoticono sorprendido . Es que si cada vez que grabo, además de aguantar los anuncios, tengo que ver media hora o más del programa anterior que no me interesa en absoluto, no le veo la ventaja a la grabación más que ver algo que no puedo ver en el momento de emisión.

Gracias por tu interés

Mensaje 5 de 11
8.387 Visitas
reyrego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

Hoy sin querer le di a salir de una serie que estaba a punto de terminar y al volver a reproducirla ... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO programa anterior y anuncios incluídos. Ni siquiera me dio la opción de continuar desde donde había quedado así que algo que me llevaría 50 minutos ver pasó a 120 Emoticono frustrado Mujer frustrada

Y por lo que parece nadie sabe cómo solucionarlo

Mensaje 6 de 11
8.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @reyrego

Para poder ayudarte  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos


Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @reyrego

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
8.305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.262 Visitas
reyrego
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todo perfecto, al final era el mando que estaba estropeado. Solucionado rápido y sin problemas.

Gracias

Mensaje 10 de 11
8.248 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.222 Visitas