Me gustaría saber como avanzar y retroceder durante el visionado de las grabaciones. Desde que se hicieron los últimos cambios hace una semana, aproximadamente, sólo se puede reproducir y parar pero no avanzar y retroceder como ocurría hasta ahora.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @reyrego
Prueba utilizando para avanzar y retroceder los botones del mando de movistar + que te reseño en rojo a ver si funciona.
Salu2
Editado 13-10-2015 18:27
Editado 13-10-2015 18:27
Hola isapi. Así era antes, pero ahora no funcionan.
Estas son las opciones que me aparecen ... o las que localizo. Ya intenté con toooodos los botones y nada
Gracias por tu interés
Hola @reyrego
Muevo tu post a este foro de movistar + TV para que un técnico te pueda dar más indicaciones, por lo visto yo no doy con cómo ... Sorry!!!
Salu2
Editado 13-10-2015 19:01
Editado 13-10-2015 19:01
No entiendo por qué cambian algo para empeorarlo . Es que si cada vez que grabo, además de aguantar los anuncios, tengo que ver media hora o más del programa anterior que no me interesa en absoluto, no le veo la ventaja a la grabación más que ver algo que no puedo ver en el momento de emisión.
Gracias por tu interés
Editado 14-10-2015 18:32
Editado 14-10-2015 18:32
Hola de nuevo
Hoy sin querer le di a salir de una serie que estaba a punto de terminar y al volver a reproducirla ... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO programa anterior y anuncios incluídos. Ni siquiera me dio la opción de continuar desde donde había quedado así que algo que me llevaría 50 minutos ver pasó a 120
Y por lo que parece nadie sabe cómo solucionarlo
Hola @reyrego
Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reyrego
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2015 15:14
Editado 21-10-2015 15:14
Hola, todo perfecto, al final era el mando que estaba estropeado. Solucionado rápido y sin problemas.
Gracias
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es