cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Avería Iplus

Highlighted
Avería Iplus

Buenas Tardes

Mi iplus se ha averiado , se reinicia continuamente  sin llegar a mostrar ninguna imagen. 

He tratado de contactar repetidas veces en el teléfono de Atención pero continuamente me ponen en espera.

Como puedo contactar con el Servicio Técnico para que me solucionen el problema?

Mensaje 1 de 5
112 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
85 Visitas

Hola @EZUAZUAS

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros del dto técnico para que atiendan tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
76 Visitas

Hola @EZUAZUAS,

Ya está pasada la consulta al departamento técnico, contactarán contigo.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
63 Visitas

Buenas

Tenéis alguna referencia o número de incidencia o de seguimiento que poder facilitarme?

Aún no ha contactado nadie conmigo

Gracias

Mensaje 5 de 5
14 Visitas