cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Avería Iplus

RESUELTAS
Highlighted
Avería Iplus

Buenas Tardes

Mi iplus se ha averiado , se reinicia continuamente  sin llegar a mostrar ninguna imagen. 

He tratado de contactar repetidas veces en el teléfono de Atención pero continuamente me ponen en espera.

Como puedo contactar con el Servicio Técnico para que me solucionen el problema?

 

 

 

Mensaje 1 de 13
413 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
384 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros del dto técnico para que atiendan tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
376 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS,

 

Ya está pasada la consulta al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
362 Visitas
Re: Avería Iplus

Buenas

Tenéis alguna referencia o número de incidencia o de seguimiento que poder facilitarme?

Aún no ha contactado nadie conmigo

Gracias

Mensaje 5 de 13
313 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS,

 

He vuelto a enviar la incidencia a satélite, cuando me den el número de referencia te lo indico, a ver si ahora te llaman.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
291 Visitas
Re: Avería Iplus
Ya han transcurrido 14 días y aún no tengo ni confirmación de que están tramitando mi avería.Que mal servicio para un cliente que lleva 10 años con ustedes. Parece que me están invitando a que me vaya.....
Mensaje 7 de 13
260 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

Hemos comprobado la incidencia que pasamos y está pendiente de tratar, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
252 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, ¿contactaron contigo desde satélite?

 

Si puedes nos indicas si ya está resuelto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
202 Visitas
Re: Avería Iplus
Aún estoy esperando a que se dignen contestar. Estoy MUY decepcionado con este "servicio"al cliente.
He tenido que procurarme una solución por mi mismo . Es lamentable el servicio que ofrecen y al precio al que lo ofrecen. Al menos deberían de bonificarme los día que estuve pagando el servicio de TV por satélite sin poder disfrutarlo.
Mensaje 10 de 13
186 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

¿Pero aún no se ha resuelto la incidencia?, si quieres reiteramos de nuevo la incidencia como no resuelta. Espero tu respuesta.

 

Y en relación a la reclamación por falta del servicio puedes hacerla una vez se emita la factura del período afectado, nos lo indicas a nosotros o también puedes hacer una reclamación online.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
170 Visitas
Re: Avería Iplus
La incidencia se ha resuelto gracias al distribuidor Movistar cercano a domicilio que me ha sustituido el deco.
Mensaje 12 de 13
163 Visitas
Re: Avería Iplus

Hola @EZUAZUAS

 

De acuerdo, pues solo faltaría reclamar la factura una vez se emita, como te indicaba tan solo tienes que indicárnoslo o bien hacerlo online.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
155 Visitas