Avería Iplus

EZUAZUAS
Mi vida cambió con el ADSL
Avería Iplus

Buenas Tardes

Mi iplus se ha averiado , se reinicia continuamente  sin llegar a mostrar ninguna imagen. 

He tratado de contactar repetidas veces en el teléfono de Atención pero continuamente me ponen en espera.

Como puedo contactar con el Servicio Técnico para que me solucionen el problema?

 

 

 

Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EZUAZUAS

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EZUAZUAS

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros del dto técnico para que atiendan tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
695 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS,

 

Ya está pasada la consulta al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
681 Visitas
EZUAZUAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Tenéis alguna referencia o número de incidencia o de seguimiento que poder facilitarme?

Aún no ha contactado nadie conmigo

Gracias

Mensaje 5 de 13
632 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS,

 

He vuelto a enviar la incidencia a satélite, cuando me den el número de referencia te lo indico, a ver si ahora te llaman.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
610 Visitas
EZUAZUAS
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han transcurrido 14 días y aún no tengo ni confirmación de que están tramitando mi avería.Que mal servicio para un cliente que lleva 10 años con ustedes. Parece que me están invitando a que me vaya.....
Mensaje 7 de 13
579 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS

 

Hemos comprobado la incidencia que pasamos y está pendiente de tratar, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
571 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, ¿contactaron contigo desde satélite?

 

Si puedes nos indicas si ya está resuelto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
521 Visitas
EZUAZUAS
Mi vida cambió con el ADSL
Aún estoy esperando a que se dignen contestar. Estoy MUY decepcionado con este "servicio"al cliente.
He tenido que procurarme una solución por mi mismo . Es lamentable el servicio que ofrecen y al precio al que lo ofrecen. Al menos deberían de bonificarme los día que estuve pagando el servicio de TV por satélite sin poder disfrutarlo.
Mensaje 10 de 13
505 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS

 

¿Pero aún no se ha resuelto la incidencia?, si quieres reiteramos de nuevo la incidencia como no resuelta. Espero tu respuesta.

 

Y en relación a la reclamación por falta del servicio puedes hacerla una vez se emita la factura del período afectado, nos lo indicas a nosotros o también puedes hacer una reclamación online.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
489 Visitas
EZUAZUAS
Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia se ha resuelto gracias al distribuidor Movistar cercano a domicilio que me ha sustituido el deco.
Mensaje 12 de 13
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EZUAZUAS

 

De acuerdo, pues solo faltaría reclamar la factura una vez se emita, como te indicaba tan solo tienes que indicárnoslo o bien hacerlo online.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
474 Visitas