Baja suscripcion paquete adulto

manuelr17
Más integrado que la RDSI
Baja suscripcion paquete adulto

Buenos días,

Ayer 01/08/2017 me di de alta en el paquete ADULTOS y después de visionarlo por encima no me pareció interesante por lo que decidí darme de baja desde el mando del tv por medio del menú, pero oh sorpresa, cada vez lo intento me sale el mismo error "NO SE HA PODIDO TRAMITAR LA BAJA. INTÉNTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS.
Además, lo he intentado desde la web a través de mi panel de cliente y en el apartado de "Mi TV" no sale que lo tenga suscrito, cuando desde el menú de la TV sí sale activa la suscripción. Por teléfono al 1004 tampoco pudieron arreglarlo.
Es desesperante, para dar de alta cero problemas pero para la baja un mundo de problemas. ¿Alguien me puede decir cómo puedo darlo de baja? En condiciones de contratación se informa se dispone de 15 días para tramitar baja...

Saludos

Mensaje 1 de 7
3.958 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelr17

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

Funcionamiento de la comunidad


Normas de la comunidad

Siempre tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para ser justos con todos los usuarios que esperan respuesta. En este caso como ya nos los enviaste comprobamos y vemos si podemos ayudarte.


Te informo además que las suscripciones de adultos solo se pueden dar de baja a través del mando, no existe la posibilidad de hacerlo por por la web ni la app.

 

La ruta a través del mando es:

 

Mi Cuenta, Suscripciones, Contratados.

 

Una vez ahí comienza el proceso guiado de baja pulsando en Dar de baja



Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.927 Visitas
manuelr17
Más integrado que la RDSI

Estimada Toñi,

Después de esperar 1 día para un respuesta a mi problema lo que obtengo por vuestro lado es nada.
Le agradezco que usted me ponga las normas de la comunidad, pero le agradecería se leyera también lo que puse por cuanto si le digo que no pude hacerlo es por algo, el tiempo que he tenido que perder (y pierdo), teniéndome que dar de alta aquí para poner mi problema, por cuánto NO PUEDO darme de baja vía mando, ni vía web, ni vía teléfono es valioso.

Además, si le comento esto por aquí es porque este problema tenéis no es algo esporádico es bastante usual ya que somos muchos los clientes que nos sucede lo mismo, y las respuestas de vuestros compañeros eran que mandáramos por mensaje privado los datos para arreglarlo desde allí . Me parece increíble que me digas que lo habéis recibido pero que tengo que hacerlo vía mando, cuando es precisamente el problema que os estoy diciendo.


Pues nada, visto lo visto y viendo que nadie me solucionada nada tendré que poner reclamación e incluso darme de baja si fuera necesario y pasarme a otra compañía.

Saludos

Mensaje 3 de 7
3.918 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelr17

 

Te confirmo lo que te hemos indicado anteriormente para dar alta o baja de las suscripciones adultos tienes que realizarlo a través del mando. Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar esta gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.897 Visitas
manuelr17
Más integrado que la RDSI

Hola,
Seguís sin darme una respuesta óptima más allá de que se haga a través del mando, cuestión que como llevo diciendo desde el principio NO SE PUEDE HACER. Encima me venís a decirme que ponga el estado como "resuelto", increíble, cuando no han pasado ni 24h menudas prisas para lo que os interesa...

Como ya os dije, a otros clientes con problemas similares por lo menos otros compañeros le dieron una atención y un tiempo lógico ya que somos CLIENTES, y no la respuesta estandarizada para salir del paso. Hete aquí unos ejemplos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/AYUDA-DAR-BAJA-SUSCRIPCI%C3%93N-ADULT...
https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Cobro-de-suscripcion-adu...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/baja-suscripcion-adultos/m-p/3253675

En fin, que sigo esperando una gestión por vuestra parte por este fallo competente a Movistar, tal y como señala el condicionado del contrato con un plazo de desistimiento de 15 días. Esto no se está cumpliendo ni en tiempo ni en forma, constituyentes de [...] por parte de Movistar. Mi paciencia se está agotando, si no obtengo alguna respuesta positiva por vuestra parte la semana próxima procederé a darme de baja, y poner reclamación en Consumo y Ministerio por [...].

Saludos



Mensaje 5 de 7
3.888 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelr17

 

Te he comprobado que se ha efectuado pedido para la baja de las suscripciones adultos y ya esta cumplimentado. Con lo que te confirmo las baja de la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.794 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelr17

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.726 Visitas