Bajada de 10Mb a 6Mb tras instalar Movistar TV

MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de 10Mb a 6Mb tras instalar Movistar TV
 
Mensaje 1 de 15
1.122 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas y gracias de antemano. Tengo exactamente el  mismo problema que este señor:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Me-Instalan-Imagenio-y-Ya-No-Sincro...

 

Originalmemente tenía 10Mb (internet+teléfono fijo+móviles) hasta que solicité la fusión con Movistar TV. Después de que el técnico de mi zona instalase el decodificador y el router Observa BHS-RTA sincronizaba a 6Mb. Tras varias llamadas al 1002 se puso en contacto conmigo el mismo tecnico que realizó la instalación comunicándome que ya estaba la línea de nuevo en 10Mb. Efectivamente el router sincroniza a 10Mb, pero en los test de velocidad que realizo sigo teniendo velocidades equivalentes a 6Mb de bajada (5,2Mbps; todos los test que realizo son por supuesto con el decodificador desenchufado, y con un solo ordenador conectado a través de cable.. He vuelto a llamar y  el tecnico me dice que en la central el lo vé todo correcto, que lo único que puede hacer ahora es pasarse por casa a revisar la instalación, eso si, cobrándome 50 €. También me ha dicho que vuelva a llamar al 1002 para que me lo intenten arreglar desde ahí. Lo he hecho, y en el 1002 un comercial me dice que tengo una incidencia abierta y que hasta que el técnico no la cierre no pueden hacer nada (vamos, que están jugando al tenis y yo estoy sentado en la grada).

 

Resumiendo, tengo exactamente el mismo problema que el señor del enlace que he dejado arriba y que por lo que veo se lo han solucionado a través de aquí. Espero hagan lo mismo conmigo.

Mensaje 2 de 15
1.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALEX9:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.039 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Comentarle que esta mañana ha pasado el técnico nuevamente (esta vez otro señor distinto) y ha hecho una "visita de asesoramiento". Ha comprodado que aquí en casa todo estaba correcto y me ha dicho que no puedo coger más velocidad. Las explicación que me ha dado es que al tener Movistar TV, aún estando el decodificador apagado no me va a coger más velocidad aunque tenga contratados los 10 Mb ¿¿?? El técnico que atiende por teléfono del 1002 me había dicho hace unos días que con el decodificador apagado tengo que coger casi la misma velocidad que antes de contratar Movistar TV (unos 8,2 Mbps). ¿En qué quedamos? Al menos no me ha cobrado...

 

He cerrado la incidencia que abrí a través del 1002 puesto que no tienen ni idea de resolverla. Sin embargo continuo por este cauce porque como ya comenté en mi primer post, he visto que hay gente con exactamente el mismo problema (ver link) y se lo habéis podido solucionar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Me-Instalan-Imagenio-y-Ya-No-Sincro...

 

Gracias por atender tan rápido, sé que tenéis el foro lleno de reclamaciones y se agradece.

 

 

Mensaje 4 de 15
1.020 Visitas
Sidi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Tengo el mismo problema, desde que he instalado Movistar TV he bajado de unos 8mg ( en mi zona no he llegado nunca a los 10mg, además de que en la instalación del cableado desde la central a mi casa hay un empalme, porque hay mucha distancia, que coge suciedad, humedad, etc), pero ahora no paso de 5mg.

También he probado con desconectar la TV pero sigo con poca velocidad. ¿Hay alguna solución a esto o directamente darse de baja de la TV).

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 15
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALEX9:

 

Ahora tienes 10 de sincronismo, ya nos comentaras como te va.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
921 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sidi:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
920 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Como ya le comenté a través del 1002 coseguí que el router me sincronizase a 10 Mb, pero aun así tengo velocidades de 5,2 Mbps. De todas formas he vuelto a hacer varios test de velocidad después de su mensaje y sigo estando igual:

 

http://www.speedtest.net/my-result/3587016666

Mensaje 8 de 15
904 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALEX9:

 

Te recuerdo que el test se hace con el DECO apagado y por cable en la web de test movistart..

 

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
861 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre hago los test con el decodificador apagado y por cable, y asegurándome de que todos los programas que puedan estar demandando conexión a internet estén parados/cerrados. En cuanto a lo de hacer el test en la página de movistar, lo he hecho y el resultado es el mismo.

Mensaje 10 de 15
850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MALEX9:

 

Pues deberia dar 8,5 Megas, Prueba con el PC en modo seguro con funciones de red.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
841 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hecho y el resultado es el mismo. En el primer post que escribí, deje un enlace a otra incidencia en la que un señor tenía el mismo problema que yo y que además si no estoy equivocado le solucionó usted mismo. A él también le sincronizaron a 10 Mb después de habérselos bajado a 6 Mb al poner Movitar TV, sin embargo al hacer los test de velocidad seguía teniendo una velocidad de bajada igual que si tuviese 6Mb.

Mensaje 12 de 15
829 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, una solución. Llevo una semana sin recibir respuesta.

Mensaje 13 de 15
731 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando está provisionado a 10 y se miden 6 puede que el dato haya quedado mal en alguno de los sistemas de Movistar. Para curarnos en salud lo he vuelto a rehacer. Por favor, comprueba ahora si está bien y cuanto mides.

 

En caso de que siga mal te agradecería que me envíes el resultado de la prueba (por correo privado).

 

Un saludo y disculpa el retraso. Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
719 Visitas
MALEX9
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Gabriel, los test ahora me dan alrededor de 8,4 Mbps de bajada. Muchas gracias por solucionarme el problema, da gusto cuando uno se encuentra con gente que realmente sabe de su profesión.

Mensaje 15 de 15
695 Visitas