Hola,
Escribo para comentar que tengo contratada la tarifa fusion+ 30mb y desde unas semanas no puedo ver los canales 49,50,51 (las de bein sports); en cambio, si que puedo ver las de bein sports la liga, la liga 1 y la liga 2.
Quisiera saber porque no las puedo ver, si es que los habeis quitado o hay un problema.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EnekoEraunz
En primer lugar disculpa por las molestias ocasionadas, si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaba de llegar un SMS diciendo que los canales being sports solo se activan cuando hay transmisiones simultaneas y que en caso de incidencia que tengo que llamar al 1002.
Que simultaneidad y que leches si veo cada dos por tres en ese canal donde aparacen 9 canales a la vez que estan echando algo en el dial 50 por ejemplo (bein sports) y no existe ese dial en mi tv, aparte que estoy mirando la programacion en http://www.movistarplus.es/guia y aparece que estan emitiendo algun programa en este momento y yo no lo puedo ver.
Aparte, ¿como que llame al 1002? Estoy harto ya de esos numeros de telefono que nos dais cuando pasa algo que no valen absolutamente para nada, te hacen perder el tiempo y la paciencia... y ¿para que? para nada, porque al final no consigues nada.
Cada vez que llamo a uno de esos numeros es como si me cojo la tarde libre para pasarla pegado al movil, porque vamos que te pasas tiempo... con la P*** MAQUINA!!!
Y si en algun momento, despues de horas de espera y preguntas que responder (porque si no la misma maquina te cuelga), si consigues llegar a alguna parte, te pediran alguna chorrada que no sabras lo que es y... ¡adios! Vuelta a empezar. Es lo que me paso ayer, 5 veces que me pidio algo que no sabia de donde sacarlo, y una hora y media que me pase al telefono.
¡VERGUENZA!
¿Alguien se digna a responderme o buscarme una solucion?
Gracias.
Buenos días , @EnekoEraunz
Movistar, para esta nueva temporada de Fútbol, ha modificado la configuración de los Paquetes básicos TV para acceder a los contenidos del Fútbol.
El canal beIN SPORTS (Dial 50) y los beIN MAX asociados (Fundamentalmente partidos de Champions League y Europa League) ya no están con el Paquete básico Familiar . El acceso es ahora al nuevo canal de beIN LaLiga y de los otros MAX asociados. Eso permite ver ocho de los diez partidos de cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.
Por otra parte para acceder a Champions y Europa League hay que contratar otra opción o aprovechar, de momento, si tienes como indicas Fusión + 30 MB, la siguiente Promo (valida durante sesenta días desde la fecha de activación)
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):
Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre.
Gracias por tu respuesta; ¿tan dificil era decir eso, tecnicos de Movistar? No, en vez de eso, me haceis dar vueltas por los 900 y por aqui, ¿para que? para que Movistar gane mas...
Aun asi, ¿como es que han cambiado de servicio sin que el cliente lo apruebe? ¿Pueden hacer eso legalmente? Porque yo contrate un servicio y ahora me lo cambian sin decirme nada y yo sigo pagando lo mismo.
¿Y si a mi solo me interesa la Champions y no La Liga? ¿Entonces, que?
Cada dia le estoy cogiendo mas asco a esta operadora de poca monta a la que solo le importa ganar dinero y para ello hara todo lo que sea necesario: mal servicio, facturas erroneas, cambios de servicio, telefonos 900, contestadores automaticos en los 1002.... , etc etc.
Editado 22-09-2016 16:06
Editado 22-09-2016 16:06
Por intentar matizar alguna de mis respuestas e intentar responder a algunas de las nuevas dudas que tú planteas vuelvo a postear.
Durante los dos meses que permite la siguiente PROMO (Contratando antes del 30 de septiembre)
Al finalizar, modificar el contrato a este otro
Eso te permitiría seguir accediendo al resto de contenidos de "Todo el Fútbol" (Oferta Movistar):
Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+
Un Saludo
Hola @EnekoEraunz :
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en Nombre de Movistar.
La información que nos ha posteado @pacofreire , gracias por tu aportación, es correcta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnekoEraunz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es