Bein sports y bein sports max

EnekoEraunz
Yo probé el VDSL
Bein sports y bein sports max

Hola,

Escribo para comentar que tengo contratada la tarifa fusion+ 30mb y desde unas semanas no puedo ver los canales 49,50,51 (las de bein sports); en cambio, si que puedo ver las de bein sports la liga, la liga 1 y la liga 2.

 

Quisiera saber porque no las puedo ver, si es que los habeis quitado o hay un problema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnekoEraunz

 

En primer lugar disculpa por las molestias ocasionadas, si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS diciendo que los canales being sports solo se activan cuando hay transmisiones simultaneas y que en caso de incidencia que tengo que llamar al 1002.

 

Que simultaneidad y que leches si veo cada dos por tres en ese canal donde aparacen 9 canales a la vez que estan echando algo en el dial 50 por ejemplo (bein sports) y no existe ese dial en mi tv, aparte que estoy mirando la programacion en http://www.movistarplus.es/guia y aparece que estan emitiendo algun programa en este momento y yo no lo puedo ver.

 

Aparte, ¿como que llame al 1002? Estoy harto ya de esos numeros de telefono que nos dais cuando pasa algo que no valen absolutamente para nada, te hacen perder el tiempo y la paciencia... y ¿para que? para nada, porque al final no consigues nada.

 

Cada vez que llamo a uno de esos numeros es como si me cojo la tarde libre para pasarla pegado al movil, porque vamos que te pasas tiempo... con la P*** MAQUINA!!!

 

Y si en algun momento, despues de horas de espera y preguntas que responder (porque si no la misma maquina te cuelga), si consigues llegar a alguna parte, te pediran alguna chorrada que no sabras lo que es y... ¡adios! Vuelta a empezar. Es lo que me paso ayer, 5 veces que me pidio algo que no sabia de donde sacarlo, y una hora y media que me pase al telefono.

 

¡VERGUENZA!

Mensaje 3 de 9
967 Visitas
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

¿Alguien se digna a responderme o buscarme una solucion?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
943 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días , @EnekoEraunz

 

Movistar, para esta nueva temporada de Fútbol, ha modificado la configuración de los Paquetes básicos TV para acceder a los contenidos del Fútbol.

 

El canal beIN SPORTS (Dial 50) y los beIN MAX asociados (Fundamentalmente partidos de Champions League y Europa League) ya no están con el Paquete básico Familiar . El acceso es ahora al nuevo canal de beIN LaLiga y de los otros MAX asociados. Eso permite ver ocho de los diez partidos de cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

Por otra parte para acceder a Champions y Europa League hay que contratar otra opción o aprovechar, de momento, si tienes como indicas Fusión + 30 MB, la siguiente Promo (valida durante sesenta días desde la fecha de activación)

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

 

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

 

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre.

Mensaje 5 de 9
927 Visitas
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta; ¿tan dificil era decir eso, tecnicos de Movistar? No, en vez de eso, me haceis dar vueltas por los 900 y por aqui, ¿para que? para que Movistar gane mas...

 

Aun asi, ¿como es que han cambiado de servicio sin que el cliente lo apruebe? ¿Pueden hacer eso legalmente? Porque yo contrate un servicio y ahora me lo cambian sin decirme nada y yo sigo pagando lo mismo.

 

¿Y si a mi solo me interesa la Champions y no La Liga? ¿Entonces, que?

 

Cada dia le estoy cogiendo mas asco a esta operadora de poca monta a la que solo le importa ganar dinero y para ello hara todo lo que sea necesario: mal servicio, facturas erroneas, cambios de servicio, telefonos 900, contestadores automaticos en los 1002.... , etc etc.

 

Mensaje 6 de 9
919 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Por intentar matizar alguna de mis respuestas e intentar responder a algunas de las nuevas dudas que tú planteas vuelvo a postear.

 

 

  • Mi respuesta es como Usuario de la Comunidad y Cliente de Movistar. Nada más. Cuento, para este caso, con una posible ventaja adicional, mi interés y afición por el Fútbol.

 

  • Movistar y beIN SPORTS alcanzaron un primer acuerdo en enero de 2016. Por el mismo Movistar emitió inicialmente, desde Febrero del presente año, lo que restaba de las competiciones de Champions League (A Partir de los Octavos de final) y UEFA Europa League (Desde los dieciseisavos de final), temporada 2015 / 2016. Como entonces ya era la parte final de aquella temporada pasada (Sin partidos de las respectivas fases de Grupos) decidión incluirla sin coste adicional en su oferta de TV.

 

  • Además, entiendo yo, para que accedieran el mayor número de sus Clientes con Paquetes TV contratados Movistar lo incluyó con el Paquete básico o Familiar. Esta última opción al ser obligatoria con cualquier contrato que incluya TV ("La real", aquella que incorpora "desco" ) hizo posible que fuera un número importante de Clientes Movistar con TV el que accediese a ellos.

 

  • Con la nueva temporada 2016 / 2017, iniciada en agosto pasado, variaron aquel posicionamiento especial o a coste 0 € para los Clientes y lo ofertan, desde agosto 2016, como indicaba en mi post anterior.

 

  • En todo ese contexto. Para acceder ahora a "Todo el Fútbol" (Aquel que emite Movistar), referencia de precio del pasado año, + 25 €/mes sobre el precio de Fusión +, y opción actual contratada
  • Fusión+ (modalidad ADSL): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Durante los dos meses que permite la siguiente PROMO (Contratando antes del 30 de septiembre)

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad ADSL):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Al finalizar, modificar el contrato a este otro

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados

 

Eso te permitiría seguir accediendo al resto de contenidos de "Todo el Fútbol" (Oferta Movistar): 

 

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 9
902 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnekoEraunz :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en Nombre de Movistar.

 

La información que nos ha posteado @pacofreire , gracias por tu aportación, es correcta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnekoEraunz

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
810 Visitas