Botón 'atrás' del mando no funciona

saldish
Yo probé el VDSL
Botón 'atrás' del mando no funciona

Hola!

Desde hace un mes aproximadamente el botón 'atrás' de mi mando de Movistar+ no funciona, por lo demás todo va bien.

He hecho las típicas pruebas de cambiar las pilas y desenchufar el decodificador de la corriente pero no ha funcionado.

Tenéis alguna otra solución o podéis ayudarme para substituirlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has de ponerte en contacto con el 1002,desde donde te abriran una averia,de la cual te enviaran un sms con el codigo de la misma.
Acompañado de tu mando y de ese sms con el codigo,tienes que ir a una tienda movistar y te sustituiran el mando en el acto.
El codigo tiene una validez de cinco dias habiles desde su recepcion.
Saludos
Mensaje 2 de 5
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish

 

Cómo te ha indicado @arcogo, puedes llamar al 1002 o si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.237 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya tengo el mando nuevo y todo ok!


Saludos

Mensaje 4 de 5
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish,

 

Perfecto!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.187 Visitas