Hola buenas noches:
Desde un tiempo a esta parte, algunos botones de mi mando de movistar tv han dejado de funcionar, haciendolo de forma paulatina. Al principio había que presionar un par de veces, luego había que hacerlo de forma enérgica,pero ya directamente no funciona o le cuesta un mundo.
Le he cambiado las pilas, he reseteado el decodificador, he reseteado el router y así de distintas formas y nada.
Me gustaría saber que tengo que hacer para que me lo cambien por uno nuevo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monarquia
Por favor confirmanos tus datos ya que los que tenemos aquí son de consultas antiguas y necesitamos verificarlos para pasar la incidencia del mando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monarquia
Tengo tus datos.. echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monarquia
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso de avería con nº COL032248 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es