Botones mando Movistar Tv no funcionan

monarquia
Mi vida cambió con el ADSL
Botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola buenas noches:

Desde un tiempo a esta parte, algunos botones de mi mando de movistar tv han dejado de funcionar, haciendolo de forma paulatina. Al principio había que presionar un par de veces, luego había que hacerlo de forma enérgica,pero ya directamente no funciona o le cuesta un mundo.

Le he cambiado las pilas, he reseteado el decodificador, he reseteado el router y así de distintas formas y nada.

Me gustaría saber que tengo que hacer para que me lo cambien por uno nuevo.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
1.478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monarquia

 

Por favor confirmanos tus datos ya que los que tenemos aquí son de consultas antiguas y necesitamos verificarlos para pasar la incidencia del mando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monarquia

 

Tengo tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monarquia

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso de avería con nº COL032248 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.397 Visitas