Cómo puedo grabar desde movistarplus.es?

dani365
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo grabar desde movistarplus.es?

No veo la opción de grabar un programa o un canal de TV por ninguna parte, sólo visualizarlo, no dispongo de TV y veo la TV a ratos a través de la página web pero me gustaría poder grabar para verlo luego tranquilamente y pudiendo pausarlo.

Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dani365

 

¿Tú contrato es de TV por IPTV o TV por Satélite?

 

En cualquier caso, imprescindible en el primer caso, "desco" y en el otro hay que contar como "desco" con un iPlus. 

 

¿Qué modalidad Fusión tienes contratada? ¿Está actualizado ese contrato o no? 

 

En definitiva, con TV por IPTV (Fibra Óptica y ADSL) y recurriendo a   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  o TV online no tendrás acceso a estos Servicios o Funcionalidades

 

  • Grabaciones en la nube
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. 
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.
  • Buscador mediante mando a distancia del "desco"
  • Guia TV
  • Lanzar y Ver 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
753 Visitas
dani365
Más integrado que la RDSI

Tengo el descodificador y la tarifa Fusion+ Ocio que contraté la semana pasada.

No van a poner la opción de grabar para ver luego? desde movistarplus.es

Mensaje 3 de 9
749 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Pero cuál es la señal de TV que recibes? 

 

Si es mediante TV por Satélite mediante antena parabólica para grabar contenidos tienen que instalar como "desco" un iPlus con el Servicio avanzado de grabaciones. 

 

En el otro Servicio de TV, señal por IPTV o televisión por Internet, el "desco" que tienes instalado ya tiene que  permitir grabar los contenidos. 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani365

 

Efectivamente la información que te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) es correcta, si tienes la tv a través de iptv debes tener la opción de grabaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
706 Visitas
dani365
Más integrado que la RDSI

Uso un descodificador que no uso ya que veo la TV a través de movistarplus.es. SI conecto el descodificador a un TV -que no tengo- sí puedo grabar, ver cosas ya emitidas, programar para grabar, etc pero a través de movistarplus.es no me deja hacer nada y no entiendo porqué no.

Mensaje 6 de 9
695 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @dani365

 

Todas esas funcionalidades Movistar las tiene disponibles sólo desde su propio “desco”.

 

Esa circunstancia, además de permitirle nuevos desarrollos -por  lo que tengo entendido, en algunos  casos con la colaboración directa del fabricante del equipo- y otras posibles actualizaciones o mejoras, hace posible su soporte técnico. En ocasiones a distancia y accediendo a ese equipo los técnicos de Movistar.

 

Sin embargo, con Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) , al menos de momento, no es posible implementar esas funcionalidades (no debe resultar tan sencillo ni operativo en función de los diferentes contratos o tarifas Movistar)

 

Mensaje 7 de 9
680 Visitas
dani365
Más integrado que la RDSI

No debe ser tan complicado cuando esa función la ofrece cualquier plataforma online de TV de pago (Netflix, HBO, Sky, Amazon) y además al menos el antigüo Yomvi permitía "rebobinar" la programación de cualquier canal hasta 7 horas antes del directo, con lo cual al menos podías ver algo que ya han emitido, pues obviamente hay programas que quiero ver pero no puedo hacerlo porqué los emiten a las 4 de la mañana, vamos que actualmente el servicio me parece inservible al menos para mi y hasta que no lo cambien no lo podré utilizar y si no lo doy de baja es porqué me viene incluído de manera gratuita, pues no pagaría jamás por esto.

Mensaje 8 de 9
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani365!

 

 

De momento las funcionalidades están disponibles con el deco , en el momento que se implementen mejoras en el servicio de Movistar + en dispositivos , se comunicaran por los canales habituales .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
662 Visitas