CANAL BAJO DEMANDA EN IPLUS NO FUNCIONA

alvlado
Mi vida cambió con el ADSL
CANAL BAJO DEMANDA EN IPLUS NO FUNCIONA

Buenas Noches:

Desde hace unas semanas cuando quiero acceder al canal bajo demanda me pone sin señal.He comprobado el decodificador y me pone error Tx32.Espero la ayuda de alguien.Sin más un saludo.

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlado,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
alvlado
Mi vida cambió con el ADSL
Os he enviado mis datos por mensaje privado.Muchas Gracias.
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlado

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlado

 

Ya hemos notificado la incidencia a nuestros compañeros para que gestionen el aviso , probablemente contacten contigo en el nº de linea móvil que nos has indicado , desde el servicio técnico para ayudarte a solucionarlo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvlado

 

¿Qué tal fue la incidencia? Confírmanos cuando puedas si te contactaron y te resolvieron la avería.

 

Para cualquier duda o consulta seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas