COLOCACIÓN CABLES FACHADA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL
COLOCACIÓN CABLES FACHADA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos días:

Ruego nos indiquen con quién podemos contactar para que coloquen el cableado de la fachada en la Comunidad de Propietarios de la calle Fernandez de los Ríos nº 69, puesto que están totalmente sueltos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
2.493 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE A. ORJALES

 

Para que podamos abrir boletín de actuación para poder colocar el cableado que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, teléfono de contacto y dirección completa donde esta situado el edificio: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE A. ORJALES

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te podamos abrir boletín.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.438 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.420 Visitas
JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ruego me informe como está la solicitud de la colocación del cableado en la calle Fernandez de los Ríos nº 69.

 

Muchas gracias,


Jose A. Orjales.

Mensaje 5 de 18
2.385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les pasare la nota al departamento de planta exterior para que contacten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.372 Visitas
JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Aun no se ha puesto en contacto conmigo (Administrador de Fincas J**********nadie para colocar los cables de la fachada en la ********

 

Ruego me den una solución.

 

Atentamente,

José Antonio Orjales

Mensaje 7 de 18
2.326 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta en tramite por parte de planta exterior, le paso en número de incidencia por un privado para su información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.326 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

puede informarme si ya esta resuelta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.259 Visitas
JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL

NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO . NO SE HA SOLUCIONADO

Mensaje 10 de 18
2.256 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme siya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.138 Visitas
JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL

No nos habéis hecho ni caso.

 

Mensaje 13 de 18
2.129 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este reesuelta, la volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.127 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.056 Visitas
JOSE A. ORJALES
Mi vida cambió con el ADSL

AUN NO. DESPUÉS DE UN AÑO SEGUIMOS IGUAL. 

 

Mensaje 16 de 18
2.008 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.008 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.903 Visitas