CONTRASEÑA ROUTER OBSERVA BHS-RTA CON MOVISTAR + CAMBIA SOLA. NO ACCESO A PORTAL ALEJANDRA.

hispalis
Más integrado que la RDSI
CONTRASEÑA ROUTER OBSERVA BHS-RTA CON MOVISTAR + CAMBIA SOLA. NO ACCESO A PORTAL ALEJANDRA.
Buenas noches. Tengo contratado ADSL y TV. Hace unos días me cambiaron el router por un OBSERVA BHS-RTA. Cuando intento acceder al router via web -con la contraseña 1234- un mensaje de contraseña incorrecta. Si lo reseteo, en un primer momento puedo acceder (con 1234) , pero al cabo de unos minutos la contraseña se cambia sola y ya no puedo acceder, Si intento acceder al router a través de Alejandra aparece el mensaje "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra." ¿Alguna solución? Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hispalis

 

Por el hecho de tener contratada Tv (por Iptv) el router trae activado el portal Alejandra por defecto al que se accede con los datos de tu área privada. En principio con el reseteo del router ya deberías poder acceder al mismo.

 

Pasanos por privado el número de teléfono fijo, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.464 Visitas
hispalis
Más integrado que la RDSI

Ya he envido los datos, saludos.

Mensaje 3 de 8
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hispalis

 

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.432 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hispalis

 

Soy moderador del foro técnico de soporte internet .

He revisado tu conexión. He reconfigurado la misma por lo que puedes probar a entrar por Alejandra ahora y me dices si ya es posible.

 

Ten en cuenta que al tener movistar televisión en tu línea ADSL el acceso al router ya no puede hacerse directamente con la contraseña 1234. Esta contraseña es válida para líneas ADSL si tienes solo internet.

 

 

El router en tu caso . te deja acceder tras un reseteo los primeros minutos con 1234 pero es por que no le has dejado finalizar el arranque ya que necesita  tiempo  para autoconfigurarse con los servicios que tienes (internet y movistar TV) pasado esos minutos no es accesibel directamente con un navegador web con la contraseña 1234 .

 

Cuando está correctamanete telecargado el router la configuración se puede hacerdesde  Alejandra .Wifi..puertos...

Existe la opcion posterior de desvincularlo del portal Alejandra poniendo una contraseña de acceso directo al router.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.430 Visitas
hispalis
Más integrado que la RDSI

Ahora ya puedo entrar en la configuración del router a través del portal Alejandra, Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.422 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hispalis

 

Pefecto entonces ..  🙂  Gracias a a ti por partiicipar en la Comunidad Movistar .

 

Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que  otros usuarios de la Comunidad  puedan resolver  dudas similares.

 

Cierro este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.390 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hispalis

 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Para valorar mi atención, una vez resuelta tu duda en la Comunidad Movistar, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad ,no te llevará ni un minuto: Encuesta 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Un saludo

Angel Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.390 Visitas