Calidad pésima grabaciones movistar tv.

adrian1981v
Yo probé el VDSL
Calidad pésima grabaciones movistar tv.
Buenas tardes . Soy un nuevo cliente movistar y estoy muy decepcionado de la calidad de las grabaciones de movistar. No es posible que en el siglo 21 se hagan grabaciones en sd en una empresa como movistar. Sé que a los 48 horas las grabaciones se convierten en HD pero eso no es suficiente. Antes de exponer una queja oficialmente necesito explicaciones y lo mas importante SOLUCIONES antes de pedir indemnizaciones por incumplir el contrato de las grabaciones. Gracias. Espero respuesta.
Mensaje 1 de 8
671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adrian1981v

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te informo que por una limitación del servicio las grabaciones inicialmente se realizan en SD y no procede una reclamación por este motivo ya que no es un fallo explicito sino el funcionamiento actual del servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
658 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
El contrato de servicio de Grabaciones de MovistarTV, disponible en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-...
Especifica claramente en el punto 3.2, apartado 5, que:
"Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo"
Mensaje 3 de 8
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adrian1981v,

 

Como te hemos mencionado anteriormente, por limitación del servicio las grabaciones se realizan en SD. Los técnicos están trabajando para la mejora del servicio, pero en la actualidad no se pueden realizar en HD.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
592 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar, de "actualmente" nada... Lleváis con esa teóricamente temporal limitación del servicio más de un año!!!

 

Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza!!!

 

Estamos pagando por un servicio que NO nos estáis dando. 

 

¿Qué tal si "temporalmente" también dejásemos de pagarlo?

 

En fin... Es que no he podido contenerme. Lo contáis como si fuera algo normal y temporal... Y ES UN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL POR VUESTRA PARTE QUE YA DURA MÁS DE UN AÑO.

 

Y, oye... no pasa nada... Qué cara más dura!!!

Mensaje 5 de 8
575 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Subida de 5 euros para los clientes de fusion apartir de febrero 2017. Aver si de esta manera se invierte algo en lo que las grabaciones se refiere ( grabar en HD) y sobre todo ofrecer la television en 1080p y no en 1080i como actualmente y malamente se ofrece ahora mismo. Para cuando ese cambio señores? Y a todo esto...Feliz 2017 a todos.
Mensaje 6 de 8
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adrian1981v

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la emisión del contenido en 1080p no disponemos de esa información para poder facilitártela. Cualquier información al respecto se publicaría en los medios habituales.

 

¿Tienes alguna otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adrian1981v:

 


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 30-12-2016 22:13:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas