Hola @adrian1981v
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te informo que por una limitación del servicio las grabaciones inicialmente se realizan en SD y no procede una reclamación por este motivo ya que no es un fallo explicito sino el funcionamiento actual del servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrian1981v,
Como te hemos mencionado anteriormente, por limitación del servicio las grabaciones se realizan en SD. Los técnicos están trabajando para la mejora del servicio, pero en la actualidad no se pueden realizar en HD.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar, de "actualmente" nada... Lleváis con esa teóricamente temporal limitación del servicio más de un año!!!
Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza!!!
Estamos pagando por un servicio que NO nos estáis dando.
¿Qué tal si "temporalmente" también dejásemos de pagarlo?
En fin... Es que no he podido contenerme. Lo contáis como si fuera algo normal y temporal... Y ES UN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL POR VUESTRA PARTE QUE YA DURA MÁS DE UN AÑO.
Y, oye... no pasa nada... Qué cara más dura!!!
Hola @adrian1981v
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la emisión del contenido en 1080p no disponemos de esa información para poder facilitártela. Cualquier información al respecto se publicaría en los medios habituales.
¿Tienes alguna otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2017 17:04
Editado 08-01-2017 17:04
Hola @adrian1981v:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-12-2016 22:13:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es