Cambio a Movistar +

angels43
Más integrado que la RDSI
Cambio a Movistar +
Buenas noches,
He hecho el cambio a Movistar + con Cine. Series y Deportes
Però no lo veo Sigo teniendo Movistar fusion total. Llamo al 1004 me dicen que lo tengo activado y me pasan con servicio tecnico. El servicio tecnico dice que no lo tengo y me vuelven a pasar con un comercial y asi varias veces hasta dos horas al telefono. Ya no se que hacer
Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola angels43 :

 

Entra en el menú de configuración => cambio de Pin de Compra => Introduce el Pin y pulsa OK ¿Te valida el Pin?.

 

Si te valida , no hace falta que lo cambies , comprueba a hora si ya ves los canales.

 

Si no los ves necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angels43

veo en otra conversación que el problema quedó resuelto, agradecerte la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas