Cambio decodificador Digital Plus

educano
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador Digital Plus
Hola,

Soy abonado de Digital Plus desde los tiempos de Canal Plus, y llevo unos 10 años con el mismo decodificador. El mando no responde ya como debe, lo tengo conectado al televisor LCD mediante adaptadores y la calidad es ínfima, ya que no tiene ningún conector moderno, como HDMI o VGA.

Me gustaría saber si es posible hacer el cambio por una versión más moderna que NO sea el iplus, ya que no estoy dispuesto a pagar más de lo que pago actualmente.

Quedo a la espera de su respuesta.
Mensaje 1 de 10
10.996 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano

 

 

Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
10.978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano

 

 

Hemos pasado la incidencia al servicio técnico de Satélite, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
10.913 Visitas
educano
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 10
10.905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano

 

 

Los técnicos están trabajando ya sobre tu incidencia.

 

¿Han contactado contigo?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
10.836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
10.801 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Muchas gracias por el seguimiento. Efectivamente me llamaron desde soporte técnico de Movistar Plus y me informaron de que el único decodificador que no va por euroconector es el iPlus. ¿Esto es así? Me resulta un poco extraño, más aún cuando la gran mayoría de los nuevos televisores no incluyen esta conexión.

 

¿Solo se puede usar el decodificador con un adaptador entonces? Me resulta muy extraño que, diez años después, se siga utilizando el mismo decodificador con salidas obsoletas.

 

Un saludo,

Edu

Mensaje 7 de 10
10.798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano

 

Es correcto, el deco estándar va por euroconector  el que tiene Conexión HDMI es el Iplus .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
10.741 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Una pena sin duda, con esto queda cerrada mi consulta.

 

Muchas gracias1

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
10.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educano :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
10.688 Visitas