Buenas noches @Piroastur
¿Has probado eliminando la APP y volviendo a instalarla?.
De todas formas, creo que no se puede cambiar desde la Web. Lo que puede que sea necesario es cursar la baja y registrarte de nuevo con el correo que quieres.
Esperamos a un moderador si lo prefieres.
Hola @Piroastur
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Piroastur
Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún no lo ha resuelto en cuanto nos los pases lo vemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es