Cambio el email de yomvi de mi smart tv

Piroastur
Más integrado que la RDSI
Cambio el email de yomvi de mi smart tv
Buenas tardes, he contratado de nuevo fusión y me han mandado un usuario y contraseña nueva. Pero en mi smart tv no me deja entrar , me sale el anterior con el que me había registrado y no puedo conectarme.
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Piroastur

 

¿Has probado eliminando la APP y volviendo a instalarla?.

 

De todas formas, creo que no se puede cambiar desde la Web. Lo que puede que sea necesario es cursar la baja y registrarte de nuevo con el correo que quieres.

 

Esperamos a un moderador si lo prefieres.

Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piroastur

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piroastur

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún no lo ha resuelto en cuanto nos los pases lo vemos.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas