Canal plus + sin señal

koska270
Yo probé el VDSL
Canal plus + sin señal

Anoche se veia perfectamente y esta mañana se veia en negro sin señal y decia en un recuadro "fallo de tarjeta de conexion del descodificador". Pues lo he intentado todo, cables, la tarjeta volverla a meter, apagar. Se ha ido la señal de un dia para otro sin saber porque. A lo mejor es la antena, la tarjeta, o el descodificador, no tengo ni idea. Esta todo en su sitio.

Mi canal plus no va por fibra sino por satelite desde ya hace años a pesar de tener fusion fibra movistar.

Me pueden dar solucion, gracias.

Mensaje 1 de 11
1.040 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Desconozco si desde la Comunidad pueden tratar temas respecto a SAT, pero si quieres probar si en el: 952249999 te pueden comprobar que esté bien la tarjeta y no sea nada administrativo....

 

Por otra parte si no has movido el Descodificador ni el cable de antena como comentas puede ser la antena o el desco si no hay ningún problema administrativo.

Mensaje 2 de 11
1.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores cuentas, hemos comprobado tu cuenta de Satélite.

En principio nos aparece correcto, por lo que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270

 

Como no he recibido aun respuesta por parte de satélite te he reiterado la solicitud de avería. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
972 Visitas
koska270
Yo probé el VDSL

Esto siguen sin verse. Todo está bien puesto, no se si por el viento o el sol salvaje que hace por aqui ha dañado la antena satelite. LLevo mas de una semana sin ver nada del plus, como mañana no vengan me doy de baja. Querría saber, si al darme de baja si repercute en la tarifa de 65 euros (69 es lo que me cobran ahora) y me la baja. Gracias.

Mensaje 5 de 11
960 Visitas
koska270
Yo probé el VDSL

Por cierto, se me olvidó decir, no hay ningún problema administrativo, pago mis facturas religiosamente.

Y por ciero, en el numero que me habeis dado no coge nadie el puñetero telefono desde que me lo dijisteis por el foro. Un saludo.

Mensaje 6 de 11
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270

 

Hemos visto que tienes en curso la incidencia 19151244 y que han contactado contigo , lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso la incidencia 19151244 , una vez nos den respuesta te informaremos. Disculpa las molestia.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
888 Visitas
koska270
Yo probé el VDSL

Todo resuelto.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @koska270

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
871 Visitas