Anoche se veia perfectamente y esta mañana se veia en negro sin señal y decia en un recuadro "fallo de tarjeta de conexion del descodificador". Pues lo he intentado todo, cables, la tarjeta volverla a meter, apagar. Se ha ido la señal de un dia para otro sin saber porque. A lo mejor es la antena, la tarjeta, o el descodificador, no tengo ni idea. Esta todo en su sitio.
Mi canal plus no va por fibra sino por satelite desde ya hace años a pesar de tener fusion fibra movistar.
Me pueden dar solucion, gracias.
Buenas tardes.
Desconozco si desde la Comunidad pueden tratar temas respecto a SAT, pero si quieres probar si en el: 952249999 te pueden comprobar que esté bien la tarjeta y no sea nada administrativo....
Por otra parte si no has movido el Descodificador ni el cable de antena como comentas puede ser la antena o el desco si no hay ningún problema administrativo.
Hola @koska270 :
Como tenemos tus datos de anteriores cuentas, hemos comprobado tu cuenta de Satélite.
En principio nos aparece correcto, por lo que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @koska270
Como no he recibido aun respuesta por parte de satélite te he reiterado la solicitud de avería. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto siguen sin verse. Todo está bien puesto, no se si por el viento o el sol salvaje que hace por aqui ha dañado la antena satelite. LLevo mas de una semana sin ver nada del plus, como mañana no vengan me doy de baja. Querría saber, si al darme de baja si repercute en la tarifa de 65 euros (69 es lo que me cobran ahora) y me la baja. Gracias.
Por cierto, se me olvidó decir, no hay ningún problema administrativo, pago mis facturas religiosamente.
Y por ciero, en el numero que me habeis dado no coge nadie el puñetero telefono desde que me lo dijisteis por el foro. Un saludo.
Hola @koska270
Hemos visto que tienes en curso la incidencia 19151244 y que han contactado contigo , lamentamos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @koska270
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso la incidencia 19151244 , una vez nos den respuesta te informaremos. Disculpa las molestia.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @koska270
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @koska270
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es