Canales contratados que salen en SD en el U7D

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Canales contratados que salen en SD en el U7D

Muy buenas.

 

Creía haber leído que los canales que se pagan estaban en HD en el U7D. Tengo amigos a los que los canales de Movistar Series le salen en HD... pero por algún motivo a mi se me ven en SD. ¿A que puede deberse?

Mensaje 1 de 13
1.203 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) ya que para poder tener el servicio de HD se tiene que tener Fibra y se el servicio de Tv es por satélite un Iplus.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.173 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Satelite? en satelite existe U7D? Lo mío es fibra, tengo hd en emisión pero NO en el U7D y se suponía que en los generalistas no, pero en los canales contratados el U7D debía ser HD.

 

Mando mp.

Mensaje 3 de 13
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina !

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OsirisArmasMedina ,

efectivamente, debes de ver las grabaciones U7D en calidad HD en los canales que no sean "generalistas", excepto algunos que no se emiten en calidad HD, pero los diales de series 11 y 12 se deben ver en calidad HD.

La tendencia es que en el futuro todas las grabaciones U7D se vean en calidad HD, se están realizando trabajos en ese sentido, pero no tenemos una  fecha de finalización.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.096 Visitas
OsirisArmasMedina20
Más integrado que la RDSI

Yo sé que debo verlos en HD y así era hasta hace unas semanas, entonces no entiendo por qué ahora he dejado de verlos en HD, y no entiendo por que no lo arreglan. Estoy pagando lo mismo que antes, si no más con estas subidas de precio cada x meses, pero la calidad va a peor y no dan solución.

Mensaje 6 de 13
1.043 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa. U7D y grabaciones en SD y pésimo. Tengo fibra y ver los programas así incomoda sobre todo porque los pagamos. ¿Soluciones?

Mensaje 7 de 13
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega!

 

Deben verse en  calidad HD en los canales que no sean "generalistas", excepto algunos que sólo  emiten en calidad HD.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que  podamos mirarlo e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
895 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han dicho que hay en una incidencia desde 2015 y que acaba de salir tb la 2 en HD y Clan que no se ven en HD.

Es francamente incomprensible que no subsanen este error cuando van a vender próximamente el 4K en movistar. 

Desinformacion total por parte de movistar hacia los clientes.

De todas formas gracias por hacer seguimiento. El fallo continúa y por lo que intuyo seguirá

Mensaje 10 de 13
885 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

XXXXXX XXXXXXX XXXXX

XXXXXXX

 teléfono XXXXXXX

contrato fusión ficción total 

 

(EDITADO por contener Datos privados y por consiguiente confidenciales)

Mensaje 11 de 13
884 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

XXXXXX XXXXXXX XXXXX

XXXXXXX

 teléfono XXXXXXX

contrato fusión ficción total 

 

(EDITADO por contener Datos privados y por consiguiente confidenciales)

Mensaje 12 de 13
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

 Como comentó en otro post un compañero de soporte técnico debes de ver las grabaciones U7D en calidad HD en los canales que no sean "generalistas", excepto algunos que no se emiten en calidad HD, pero los diales de series 11 y 12 se deben ver en calidad HD.

 

La tendencia es que en el futuro todas las grabaciones U7D se vean en calidad HD, se están realizando trabajos en ese sentido, pero no tenemos una  fecha de finalización.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
829 Visitas