Cancelación de portabilidad de Fusión Pro a Fibra Tuenti y ahora la fibra está en Tuenti y el móvil en Movistar

Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad de Fusión Pro a Fibra Tuenti y ahora la fibra está en Tuenti y el móvil en Movistar

Buenos días. Esta mañana he cancelado una portabilidad de Fusión Pro a Fibra Tuenti.

Después de esto, el móvil lo sigo teniendo en Movistar, pero la fibra se había pasado ya a Tuenti, donde me han dicho que llame a Movistar para que me restablezcan el servicio que tenía.

Copio y pego lo que que me dicen en el correo que me han enviado:

 

"El cambio a Tuenti, al ser una línea que estaba en Movistar, es prácticamente inmediato y en tu caso, se cumplimentó con fecha 14 de Febrero.
Si deseas volver a los productos que tenías activos en Movistar, debes contactar con el 1004 para que puedan activarlos de nuevo.
Gracias por tu atención."
He llamado al 1004 varias veces, he hablado con el Departamento de Portabilidad, con chat... Nadie me lo ha podico solucionar.
Lo único que quiero es tener mi anterior Fusión Pro con todas sus condiciones.
Por favor, necesito que alguien me ayude. Llevo toda la mañana con este tema.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Sanlúcar

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número de fijo) para comprobarlo y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
502 Visitas
Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Le acabo de pasar los datos.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Sanlúcar

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL

Buenos días. Por favor, ¿me podéis decir algo sobre esta situación?

Gracias

Mensaje 5 de 9
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Sanlúcar

 

Vemos que el día 16 se cumplimentó el pedido de vuelta a Movistar y actualmente el número fijo tiene Fusión Pro.

 

¿Es correcto? Cuéntanos si podemos hacer algo desde aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
415 Visitas
Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL

Buenos días. El móvil si me aparece que está en Fusión Pro. El  fijo sólo sale como "Fijo Fusión".

Si llamo al 1004, y pongo mi número de fijo, sale una locución diciendo que el número está en Fibra Tuenti.

Además me han puesto 300 megas de velocidad, que yo no necesito.

En la Comunidad Tuenti me han dicho esto:

"Para portar tu línea/fibra a Movistar, deberás llamar al 1004 e indicar al departamento comercial que quieres portar tu fibra de Tuenti a Movistar. Probablemente tendrán una oferta preparada para ti. No obstante, si antes de que te vayas podemos hacer algo para que te quedes, dínoslo pls."

En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada...

Lo único que quiero es volver a tener Fusion Pro 50 megas con Movistar, no el móvil con Movistar y la fibra con Tuenti.

Por favor, a ver si me lo podéis arreglar.

Muchas gracias
 

Mensaje 7 de 9
410 Visitas
Carlos Sanlúcar
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Me podéis confirmar que vuelvo a estar en Fusión Pro 50 megas? En Mi Movistar sigue saliendo Fusión Pro 300 megas.

Gracias por vuestra amabilidad.

Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos Sanlúca,

Te confirmo que tienes activada la opción de Fusión Pro con 50 Mb.

Ten en cuenta que en la app es probable que tarde uno o dos días en actualizarse.

Un saludo.

Alberto. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
391 Visitas