Editado 29-12-2017 9:50
Editado 29-12-2017 9:50
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @conectadoconfibra
Posiblemente tienes configurado tu televisión en formato de pantalla automático, y debes tenerlo optimizado o siempre en 16:9 para que el equipo no elija de forma automática que opción se ajusta más a la imagen del canal.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @conectadoconfibra
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mí me pasa lo mismo. Se ve en 4:3 y todos los demás bien. He leído lo de expandir y efectivamente se expande ese canal y todos los demás. Con lo cual Clan se ve bien, pero todos los demás se expanden y se pierde imagen, subtitulos etc.
Debe ser algún problema.
Podéis informarnos si se va a solucionar, por favor ???. Gracias.
Hola @NANDONATOR :
No tenemos confirmada ninguna incidencia, pero sí es correcto, está en 4:3.
Hemos gestionado una consulta interna para que nos informen.
En el momento que tengamos respuesta os informaremos.
Seguimos con contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NANDONATOR :
Nos indican que es un fallo en la emisión de la propia cadena, ajena a Movistar.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias por la respuesta.
Lo de que es un fallo del propio canal, no lo creo, puesto que en otra TV que tengo en la cocina (que solamente tiene la TDT convencional del mismo televisor) sí se ve bien. Es decir, en la señal TDT que se recibe directamente de la antena se ve bien (en 16:9).
Hola @NANDONATOR
El fallo está en la emisión que le pasa el canal a Movistar, nos pasan la emisión en 4:3 , por eso a través de la tdt si lo ves bien.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth,
Sí. Eso debía ser. Y digo debía ser, porque hoy al mediodía ha empezado a verse bien (en 16:9), con lo cual solucionado está. Gracias.
Ahora solamente falta que os pasen la emisión a Movistar en HD (tanto Clan, como La 2) que ya llevan meses emitiendo en HD en la TDT.
Sabéis algo de si os van a pasar la emisión en HD ???
Hola @NANDONATOR!
Nos alegra que esté resuelto .
En cuanto a la emisión en HD de la 2 y Clan , no tenemos información de cuándo se va a implementar . En cuanto haya noticias lo informaremos.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he comprobado que La 2 en HD ya está en funcionamiento. Gracias.
Ahora solamente falta Clan en HD y ya estaréis como la TDT.
Saludos.
Hola @NANDONATOR
Esperamos que en breve esté también disponible.
Saludos, y gracias por participar en la Comunidad.
Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram