Conexión descodificador Arris HDTV

JuanCarlosGarciaEchevarria4
Más integrado que la RDSI
Conexión descodificador Arris HDTV

Buenos días, me pueden confirmar que el descodificador Arris que envían actualmente se conectará a cualquier Access point con banda de 5 GHz que conecte al router, y me pueden confirmar que no puedo conectar el descodificador a través de un switch al router?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Movistar solo te garantiza el correcto funcionamiento con el decodificador conectado al router de acceso que es el que te ha instalado Movistar. Si lo conectas a cualquier otro equipo no podemos garantizartelo ni darte ningún soporte

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.372 Visitas
JuanCarlosGarciaEchevarria4
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues si no os molesta me gustaría informar que con un switch TP-Link  TL-SG108E, me ha funcionado a las mil maravillas, conectarlo y listo, por defecto ya trae habilitada la función de IGMP, por lo que ha sido plug & play total, espero que sirva de ayuda para otr@s.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGarciaEchevarria4

 

Agradecemos tu útil aportación y nos alegra que hayas solucionado la incidencia.

 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.293 Visitas