Buenos días, me pueden confirmar que el descodificador Arris que envían actualmente se conectará a cualquier Access point con banda de 5 GHz que conecte al router, y me pueden confirmar que no puedo conectar el descodificador a través de un switch al router?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Movistar solo te garantiza el correcto funcionamiento con el decodificador conectado al router de acceso que es el que te ha instalado Movistar. Si lo conectas a cualquier otro equipo no podemos garantizartelo ni darte ningún soporte
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues si no os molesta me gustaría informar que con un switch TP-Link TL-SG108E, me ha funcionado a las mil maravillas, conectarlo y listo, por defecto ya trae habilitada la función de IGMP, por lo que ha sido plug & play total, espero que sirva de ayuda para otr@s.
Saludos.
Hola @JuanCarlosGarciaEchevarria4
Agradecemos tu útil aportación y nos alegra que hayas solucionado la incidencia.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram