Configurar tp-link td-w8970 movistar tv

angelfdz
Yo probé el VDSL
Configurar tp-link td-w8970 movistar tv

Buenas,

 

Quiero saber la configuración que debo aplicar al router TP-LINK td-w8970 para que funcione el decodificador de movistar tv.

 

Se que Movistar aconseja mantener la configuración de equipos que realiza en la instalación pero ya estoy cansado de que la conexión wifi falle cada 5 minutos y no sea ni siquiera aceptable.

 

Ya me han cambiado el router varias veces y el resultado es el mismo con todos.

Por comentarios con otros usuarios, se da ese mismo problema con todos esos router de Movistar (tipico router blanco de "observa").

 

Por lo tanto he decidido instalar mi router, el problema que la tv no funciona y necesito saber la configuración.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angelfdz

 

Pasamos la consulta a soporte para ver si te pueden facilitar esta información.

 

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.493 Visitas
angelfdz
Yo probé el VDSL

Esperaré la respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angelfdz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te informo que desde la comunidad no damos soporte a dispositivos no facilitados por Movistar. Te dejo el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar la información necesaria.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.427 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
Que tengamos que llegar a poner un módem neutro por que el servicio no es bueno con el de movistar es de traca.
Mensaje 5 de 6
1.344 Visitas
angelfdz
Yo probé el VDSL

En ciudad me cambiaron a fibra y tengo el router negro de amper y estoy encantado.

Sin embargo con el router blanco que tenia antes y que tengo en el pueblo (fibra no llega), nunca han funcionado bien, aun cambiandolo varias veces.

Y quien me ha comentado que lo tiene le pasa exactamente lo mismo.

Funciona bien un momento pero después se pasa 5 minutos esperando para cargar...

 

Mensaje 6 de 6
1.316 Visitas