Consulta sobre el nuevo descodificador inalambrico

ldaniel
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre el nuevo descodificador inalambrico

Tengo Movistar Fusión + 2, con fibra a 300 mgbs. simetricos,el router base que tengo es HGU.

Tengo el descodificador Zyxel para ver la televisión, con conexion HDMI.

Preguntaba por el nuevo descodificador inalambrico que cuesta 50€. Es mejor que el que tengo actualmente?

Yo lo usaría conectado a ethernet.

Todas las grabaciones que tengo realizadas las perdería al poner el nuevo?

El que tengo actualmente lo tengo que devolver?, me cobrarán alquiler por el nuevo?

Puedo grabar igualmente con el nuevo descodificador?.

Como puedo adquirirlo?

Desearía informaión sobre todo lo anterior.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGP99

 

 

Te paso lo primero de todo el enlace de la Web , para que puedas ver con tranquilidad toda la información.
El procesador del Base TV (Descodificador inalámbrico) es más actual que los anteriores, por lo cual no es más antiguo que los no inalámbricos. Las grabaciones se hacen en el servidor y no se graba en el Deco, por lo cual tienes que acceder a ellas sin problemas con uno u otro, al menos que tengas un DVR ( en el cual tiene un disco duro interno y en ese si las perderías con el cambio) No tendía cuota de alquiler si es el aparato principal ( ya que se cambiaría por el antiguo)

 

Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás tener contratado el servicio Multi+.

 

 

Las grabaciones se hacen igual con el nuevo como con el que tienes actualmente. Para adquirirlo puedes hacerlo por la comunidad solicitando Expresamente, llamando al 1004 o por la Web desde el enlace que te pasé.

 

 


Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
ldaniel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu información, ya he encargado el aparato-

Mensaje 3 de 4
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ldaniel


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
501 Visitas