Hola
Dispongo de Fusión + Fibra 30 Mb, y desde hace tiempo vengo usando Movistar TV tanto vía web como vía app en smartphone y tablet. En cuanto estuvo disponible activé Yomvi, y durante unos días pude acceder a contenidos desde ambas aplicaciones (Movistar TV y Yomvi). Al ir a acceder hoy a Movistar TV desde ordenador o app me dice que los datos de usuario no son correctos, no habiéndolos modificado, no así en Yomvi donde todo va perfecto. Significa esto que desaparece Movistar TV y a partir de ahora solo se emitirá en multidispositivo vía Yomvi?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes ,VallejoO :
El alta en Yomni , supone la baja en Movistar Multidispositivo.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es