Cortes audio

NachoGrandaOrdóñez
Más integrado que la RDSI
Cortes audio

Desde hace bastante tiempo sufro cortes en el audio tanto de canales de TV como de los de cine. Son cortes intermitentes. Espero solución. Gracias.

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGrandaOrdóñez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
NachoGrandaOrdóñez
Más integrado que la RDSI

Enviados datos.

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NachoGrandaOrdóñez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @NachoGrandaOrdóñez

¿Como están unidos el desco y el televisor?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas