Cortes de imagen en Movistar TV

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Cortes de imagen en Movistar TV

Tengo Movistar TV desde hace poco más de una semana y desde el primer día se producen cortes que en muchos casos nos obligan a apagar y encender el descodificador. Unas veces se corta pero vuelve ella misma (aparece una pantalla con "moscas", luego se vuelve rosa y al poco reaparece la imagen) y otras nos obliga, como ya he dicho, a apagar y encender el descodificador. Alguna vez ha perdido sólo el sonido, pero esto no es tan habitual como lo de la imagen que en ocasiones es constante.

Tenemos el televisor (un Philips 42PF9631D710) conectado por HDMI al STB 2112T nano.

 

¿Cuál puede ser el problema? Gracias 🙂

Mensaje 1 de 9
11.410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Nadie parece interesarse por el problema 😞

Mensaje 2 de 9
11.371 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

¿Algún técnico que me pueda ayudar? 😞

Mensaje 3 de 9
11.326 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Soy técnico.
Revisa todo el cableado que este ajustado y que todos los teléfonos tengan microfiltros y no tengas mas de 3
Si esta bien desenchufa router y desco de la electricidad y enchufalos así:
Primero router y esperas a que sincronice (led internet se encienda)
Conectas desco y compruebas
Si sigue igual desenchufa el desco y haz un reset al router apretando en la parte trasera del router durante 15 seg en donde pone reset y espera a conectar el desco 25-30 min
Si sigue igual te tendrán que enviar un tecnico
Un saludo
Mensaje 4 de 9
11.308 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, @1002tlf, voy a probar a ver... 🙂

Mensaje 5 de 9
11.305 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, parece que ha funcionado bastante. Se ha cortado una sola vez, pero llevamos un buen rato vigilando y antes pasaba mucho más amenudo. 

Si veo que se vuelve a repetir el problema abriré otro hilo, pero de momento me vale la solución,

gracias de nuevo @1002tlf 😄

 

 

Mensaje 6 de 9
11.295 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
De nada para eso estamos
Mensaje 7 de 9
11.288 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Actualmente ha contratado movistar por lo que la velocidad de sincronización es de 11.5 Mbps.

 

 

Veo que el tráfico en subida es superior al de bajada varias veces por lo que se puede producir lentitud y cortes.

 

 

Conviene que realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
10.260 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que se han hecho test de velocidad con mal resultado pero no he visto ejecutado el programa de diagnóstico VIP justo antes de realizar dichos test.

 

Si en el router tiene algún otro equipo como switch , etc desconéctelo antes de hacer las pruebas.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10.229 Visitas