Editado 06-08-2014 11:31
Editado 06-08-2014 11:31
Tengo Movistar TV desde hace poco más de una semana y desde el primer día se producen cortes que en muchos casos nos obligan a apagar y encender el descodificador. Unas veces se corta pero vuelve ella misma (aparece una pantalla con "moscas", luego se vuelve rosa y al poco reaparece la imagen) y otras nos obliga, como ya he dicho, a apagar y encender el descodificador. Alguna vez ha perdido sólo el sonido, pero esto no es tan habitual como lo de la imagen que en ocasiones es constante.
Tenemos el televisor (un Philips 42PF9631D710) conectado por HDMI al STB 2112T nano.
¿Cuál puede ser el problema? Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, parece que ha funcionado bastante. Se ha cortado una sola vez, pero llevamos un buen rato vigilando y antes pasaba mucho más amenudo.
Si veo que se vuelve a repetir el problema abriré otro hilo, pero de momento me vale la solución,
gracias de nuevo @1002tlf 😄
Editado 06-03-2017 16:58
Editado 06-03-2017 16:58
Buenas tardes:
Actualmente ha contratado movistar por lo que la velocidad de sincronización es de 11.5 Mbps.
Veo que el tráfico en subida es superior al de bajada varias veces por lo que se puede producir lentitud y cortes.
Conviene que realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:
Abra el PC en modo seguro con funciones de red.
- Conecte el equipo por cable al router.
- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.
- Desactive el wifi del router.
- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP
-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Veo que se han hecho test de velocidad con mal resultado pero no he visto ejecutado el programa de diagnóstico VIP justo antes de realizar dichos test.
Si en el router tiene algún otro equipo como switch , etc desconéctelo antes de hacer las pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es