Cortes en Movistar + TV Fibra 300 Mb

ameliaf
Yo probé el VDSL
Cortes en Movistar + TV Fibra 300 Mb

Desde que me he cambiado del decodificador iplus, recepcion via satélite,  al decodificador Movistar+ por fibra, hace unos días, la señal se interrumpe continuamente, unos segundos, en muchos canales, tanto visualizando en directo como programas grabados. Reseteé el router a las condiciones de fábrical al instalar el nuevo decodificador.

He intentado hablar con el 1002 y he estado 24 minutos escuchando una música horrenda, y un servicio automatizado que no me ha solucionado nada. He apagado y encendido el router y no hay forma de que la grabación se entere de que ya se ha reiniciado "pulse 1".

Quiero hablar con una persona o que me manden un técnico.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ameliaf

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ameliaf

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 8
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ameliaf
Yo probé el VDSL

No ha mejorado nada. Sigue igual

Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ameliaf!

 

 

Movemos de nuevo la consulta al soporte técnico para que puedan seguir realizndo comprobaciones .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero es comprobar si los cortes son solo del servicio de TV o en general del router ¿has notado cortes en navegación (internet)? O mirado de otro modo, cuando se te corta la TV, ¿se enciende alguna luz roja en el router? Recuerda que te hablo del router, no del decodificador.

 

De paso si quieres danos un móvil de contacto por privado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 8
646 Visitas
ameliaf
Yo probé el VDSL

Vino un técnico a mi casa, cambió el cable de HMDI (el que venía en la caja con el decodificador) por uno nuevo, lo enchufó en otro puerto de la TV y desde entonces funciona bien. Gracias.

Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ameliaf

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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