Cortes en las peliculas VDO paquete Fusion Futbol

danygitano
Yo probé el VDSL
Cortes en las peliculas VDO paquete Fusion Futbol

Hola chicos , he observado que viendo peliculas de la seccion cine VDO , sufro continuos cortes y avances de unos pocos segundos de la pelicula. Espero puedan darme solucion. 

Mensaje 1 de 25
2.155 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.106 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @danygitano

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.


Despues de seguir la indicacion del Soporte , sigo teniendo el mismo problema. Espero que puedan darme una solucion mas efectiva . Un saludo y espero pronta respuesta..

Mensaje 4 de 25
2.061 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danygitano

Resetea el deco siguiendo los pasos de este post post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.051 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @danygitano

Resetea el deco siguiendo los pasos de este post post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus


Lo probaré y te dire cuando vea algo y pueda comprobar en estos dias . Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 25
2.043 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Esta tarde he vuelto a ver una película y de nuevo un corte de sonido . No sé si habrá sido casualidad o no , pero ha sido bajar la fusión que tenía antes a la que tengo ahora que es más barata y comenzar a fallarme . Ya he reseteado router y desco y sigue mi problema . Espero que me solucionen el problema . Estoy pagando por un servicio para que me vaya como tiene que ir . Un saludo .
Mensaje 7 de 25
1.897 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas datos:

 

- Dices que te pasa con cine VDO (versión original?). ¿Te ocurre con otros contenidos? ¿Y con los canales en directo?

 

- ¿Que modelo de decodificador tienes instalado? Si no estás seguro nos vale con una foto.

 

- ¿Tienes el decodificador conectado al router Askey por cable ethernet o de otra manera?

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.883 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Cuando digo Vdo me refiero a vídeo bajo demanda . Películas en español vamos . Solo me ocurre con las pelis que trae mi suscripción . Con los canales en directo no me pasa . El desco y el router son los últimos modelos . El HGU y el desco que es igual que el HGU pero más pequeño y lo tengo conectado por cable .
Mensaje 9 de 25
1.879 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.869 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Nunca habia tenido un problema asi con ustedes y cuando leia cosas similares pensaba que eran mentira. Llevo dias o una semana ,no recuerdo ya , con el problema de los cortes en las pelis de video bajo demanda ( justo cuando he bajado el paquete a uno mas barato..... ) y despues de darme soluciones pegando palos de ciego tales como resetea todo lo que haya en casa, se me abre una incidencia tecnica . Pensaba que por fin me harian caso de verdad. Cual es mi sorpresa que recibo un sms , y me dice que si el tecnico viene y no ve averia ninguna se me procederá a facturarme la friolera de 90 euros. Despues  un servicio telematico me llama para concertar cita conmigo y nunca lo hace porque siempre se cuelga . Me parece de verguenza las formas de tratar a los clientes . Pago religiosamente mis facturas sin demora ninguna desde hace muchos muchos años y ahora cuando tengo un problema se me " amenaza" con cobrarme 90 euros si el tecnico de turno considera que no me ocurre nada . No me parece nada bien la forma de actuar de una compañia en la que confio ( de momento ...... ) y a la que pago por que me ofrezcan el mejor servicio del mercado segun ellos. 

Mensaje 11 de 25
1.840 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese mensaje es genérico para todas las averías. Como puede comprender, Movistar es responsable del correcto funcionamiento de sus equipos, es decir router y decodificador pero no de los del cliente. El desplazamiento de un técnico tiene un coste para Movistar por lo que como es lógico solo va a ser asumible cuando Movistar sea el responsable del problema.

Por poner un ejemplo, imagine que alguien reclama que no ve Movistar + en el ordenador y el problema es que lo tiene mal configurado o que usa un sistema operativo incompatible. El desplazamiento sería improcedente y se le facturaría.

 

En su caso (visionado a través del decodificador) el único equipo de su responsabilidad sería el televisor por lo que es improbable que el problema sea suyo pero no imposible. Imagine por ejemplo que tenga el decodificador conectado a un router ajeno a Movistar y al llegar el técnico lo conecte al de Movistar y compruebe que va bien, ese sería su problema por haber alterado la configuración autorizada (decodificador conectado al router de Movistar) y sería igualmente facturable.

 

La avería sigue abierta por lo que he podido ver, proceder o no a la cita es su decisión.

 

Perdone que me haya extendido tanto pero prefiero que en este punto no haya ningún malentendido.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.834 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Ese mensaje es genérico para todas las averías. Como puede comprender, Movistar es responsable del correcto funcionamiento de sus equipos, es decir router y decodificador pero no de los del cliente. El desplazamiento de un técnico tiene un coste para Movistar por lo que como es lógico solo va a ser asumible cuando Movistar sea el responsable del problema.

Por poner un ejemplo, imagine que alguien reclama que no ve Movistar + en el ordenador y el problema es que lo tiene mal configurado o que usa un sistema operativo incompatible. El desplazamiento sería improcedente y se le facturaría.

 

En su caso (visionado a través del decodificador) el único equipo de su responsabilidad sería el televisor por lo que es improbable que el problema sea suyo pero no imposible. Imagine por ejemplo que tenga el decodificador conectado a un router ajeno a Movistar y al llegar el técnico lo conecte al de Movistar y compruebe que va bien, ese sería su problema por haber alterado la configuración autorizada (decodificador conectado al router de Movistar) y sería igualmente facturable.

 

La avería sigue abierta por lo que he podido ver, proceder o no a la cita es su decisión.

 

Perdone que me haya extendido tanto pero prefiero que en este punto no haya ningún malentendido.

 

Saludos,gg


Gracias por la explicacion y disculpe si me excedido en mi tono en mi respuesta anterior . No sabia que era un mensaje generico de ahi el malentendido. Tengo cita concertada con el tecnico mañana por la mañana. Estaré emcantado de comunicar por esta misma via el resultado de la visita del tecnico. Espero me solucionen el problema y podamos seguir disfrutando sin problemas del servicio. Un saludo.

Mensaje 13 de 25
1.822 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Después de la visita del técnico me han cambiado el desco por un Arris negro pequeñito. De momento no he podido ver una peli . En cuanto pueda la veré y observaré si va bien . Ya os comunicaré como va . Gracias .
Mensaje 14 de 25
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  danygitano

 

 

 Ya nos comentas si todo va bien, estamos a la espera

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.675 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Siento comunicar que la incidencia sigue sin resolverse.  He seguido vuestros pasos ( reset desco y router) , he tenido la visita del tecnico ( super competente el chaval,todo hay que decirlo ) y sigue igual. Por lo que leo en esta misma comunidad, no soy el unico que esta sufriendo de cortes de sonido , hay quien sufre parones , pixelaciones y demas fallos y ninguno de esos casos se resuelve . Es una situacion incomoda para mi puesto que me gustaria disfrutar del servicio como dios manda. Y algo que no me agradó , fue que me cambiaran el desco por un modelo mas antiguo que el que tenia . La sustitucion debe ser por el mismo modelo del que dispongo ya que no ponen las cosas faciles para obtener el ultimo equipo disponible . No se que mas decir. Que otros servicios de streaming vayan mal por motivos empresariales que no nos competen a los clientes pero los padecemos , bueno ....... en mi caso trago por que no tengo otra opcion . pero que vuestro propio servicio tampoco vaya como tiene que ir pues ya me hace sentir engañado . Mis palabras no van dirigidas a ningun comercial que atienda mi queja , al fin y al cabo son empleados como yo lo soy de mi empresa . Mis quejas van dirijidas a la Multinacional telefonica Movistar........

Mensaje 16 de 25
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano!

 

Lamentamos que sigas con los fallos . Movemos la consulta al foro técnico para que lo puedan revisar de nuevo  para solucionarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.591 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danygitano!

 

Hemos reseteado el ruter . Comprueba como lo ves ahora

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.577 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Siento comunicar que otra peli vista y otro microcorte de sonido . No sé que más se puede hacer . Pienso que será una incidencia general puesto que no solo lo sufro yo . Ojalá se pudiera resolver el problema y disfrutar del servicio del mismo modo que yo pago mensualmente la cuota : como tiene que ser ........ Me vais a resetear otra vez el deco , el router , me vais a cambiar otra vez el deco y va a seguir igual ............
Mensaje 19 de 25
1.556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En todo el camino que siguen la información desde los sistemas de Movistar hasta tu televisor, no hay ninguna distinción entre imagen y sonido hasta llegar al decodificador.

Es decir que si tienes cortes de sonido pero no de imagen, el problema tiene que estar del decodificador en adelante lo que lo reduce a 3 posibilidades:

- El decodificador: ya te lo han cambiado pero tampoco se puede descartar que el que te hayan puesto falle.

- El televisor: esto se puede comprobar cambiandolo por otro o viendo si te pasa también cambiandole la entrada a la antena de tu casa

- El cable entre el decodificador y el televisor: ¿qué tipo de cable es?. Si es HDMI y el televisor tiene varias entradas prueba por si acaso a conectarlo a otra diferente

 

Dejamos abierto el hilo

 

Saludos, Henry



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.524 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Buenos días . Os puntualizo las tres posibilidades que me habéis ofrecido como posibles soluciones .
1º Que el deco falle , no lo descarto pero el anterior que me cambiaron iba bien hasta que bajé el paquete que tenía antes contratado.
2ºEl televisor es el mismo que tenía cuando todo iba bien y es un televisor último modelo gama top . No es alardear pero digo que es gama top por si me saltáis con temas de compatibilidad o algo . Lo de la antena de la entrada de casa me parece que no viene a cuento puesto que Imagenio tv funciona es un servicio IPTV , no tiene nada que ver con la antena que tengo montada en casa ( que para aclarar también es un edificio de nueva construcción con todo nuevo ).
3º y último , el cable que une el deco con la tv , primero tenía el que suministráis con el deco ( un cable normal ni bueno ni malo ) , cuando empezó a fallarme lo cambié por un cable hdmi mío propio de mucha más calidad que el vosotros suministráis ( el mío tiene mayor velocidad de transferencia de datos , soporte para 4k con Hdr etc ....) , y también lo cambié por las distintas entradas que dispone el tv ( siempre me ha funcionado bien en la entrada que lo he tenido siempre , pero probé las demás entradas para descartar ) .
Soy una persona que está metida en el mundillo de la imagen y el sonido ( no soy catedrático pero entiendo bastante ) y antes de poner una queja en el soporte descarto todas las posibilidades. Reviso que todas las conexiones que estén en su sitio ( cables bien metidos en los puertos del router , miro el estado de los cables que no estén deteriorados ni nada de eso) , imposible puesto que donde tengo el equipo montado ( deco , router , tv , equipo de sonido )solo entro yo , es mi sala multimedia digamos . Tampoco tengo niños ni animales por si me soltáis que puede ser que el niño o la mascota me ha desconectado o roto algo ( lo pongo porque me lo han soltado por teléfono un técnico vuestro del 1002 ) . Así que no queda más que decir . Tenía contratado un paquete por valor de 115, bajé por fallos de rendimiento a uno de 90 pero me estoy planteando bajar más todavía porque para que pagar por algo que no va bien ?? Espero y deseo más que ustedes que me solucionéis el problema puesto que me están haciendo ofertas de la " otra compañía " mucho más atractivas económicamente pero a mí me gusta tener lo mejor , y personalmente para mí lo mejor es Movistar . Quiero pensar que todo esto es una incidencia que se resolverá , lo único que me está molestando es el trato que se me está dando en cuanto a las soluciones que se me ofrecen . Quiero que atajen el problema de raíz . Que me cambien el router y el deco mil veces , por mi no hay problema , pero mi moralidad me impide marear al técnico que me visitó ( que en todo momento esta pendiente de mi , por mi parte le hacía un monumento por que el chaval es profesional 1000x 1000) . Espero vuestra respuesta y deseo disfrutar del servicio como lo estaba haciendo hasta ahora .....
Mensaje 21 de 25
1.510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprobando tu historial veo otra cosa: que a principios de junio el domicilio de la linea cambió de Marbella al Rincón de la Victoria

 

Entonces puede ser importante saber si los fallos los notas solo desde que cambiaste de paquete o desde el cambio de domicilio, ya que estaría cambiando todo, tanto la instalación como la central a la que te conectas

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.499 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
El domicilio de la línea nunca cambió . Solicite la baja en junio por que por motivos profesionales me tenía que desplazar a dicha localidad pero al final no fue así . Y me dí de alta de nuevo en el mismo domicilio con la
misma instalación que tenía antes . El fallo me empezó cuando bajé el paquete . Si miras en mi historial no te puede aparecer ningún domicilio en Marbella puesto que nunca llegué a residir allí . Lo que si podéis mirar es la central a la que me tenéis conectado .
Mensaje 23 de 25
1.492 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpa, efectivamente veo que la orden de instalación en Marbella aparece anulada. Entonces si te parece podemos abrir una incidencia para comprobar el equipo en la central (para lo cual no tienen que llamarte ya que no es necesario ir a tu domicilio).

También puedo reiniciar yo el equipo (de la central) en remoto y esperar luego a que compruebes tu el visionado lo que en caso de no mejorar nos llevaría directamente a la incidencia.

 

Dinos algo entonces.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.479 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Si me podéis realizar las dos acciones mejor (incidencia para comprobar equipo en la central y reiniciar equipo de la central en remoto ) , tengo pensado suscribir el paquete cine si se me soluciona la incidencia . Pero está claro , se tiene que solucionar . Y en unos meses cuando cambie al deco 4k espero que todo vaya mejor . Pero dependerá de que el servicio me vaya como tiene que ir .... Gracias y espero vuestra respuesta y rápida solución . Llevo ya bastantes días sin poder disfrutar del servicio en condiciones .........
Mensaje 25 de 25
1.472 Visitas