Cortes wifi

Pedro27
Yo probé el VDSL
Cortes wifi
Buenos días hace unos 20 días me cambiaron el router y me pusieron un router comtred.A los 5 minutos de irse el técnico el router se quedó pillado y tuvimos que resetearlo.Ahora cada cierto tiempo el router falla y la señal wifi se cae durante un 1-2 minutos teniendo que resetear para que vuelva la señal.Esto es un engorro ya que mi hija ve la TV en la habitación a través de Yomvi y al fallar el wifi se para todo el rato.Pidrian echarle un vistazo el servicio técnico para solucionarlo.Muchas gracias y buenos días
Mensaje 1 de 14
1.325 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para poder echar un vistazo.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.297 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 14
1.288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

--- mensaje erroneo --- estaba probando otra línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo la línea y no veo nada extraño, no veo que se corte, por lo menos la conectividad con el router, la estabilidad del wifi no la puedo probar.

 

Por el propio diseño de la tecnología wifi no te podemos garantizar la estabilidad de la conexión ya que se utiliza un medio de transmisión compartido sobre el que no tenemos control.

 

La velocidad y estabilidad de una transmisión wifi depende de la distancia entre el router y el equipo distante, de las interferencias wifi en el entorno, del tráfico que generen por wifi el resto de los vecinos y del propio tráfico que se genera en el domicilio. Con tantas variables y varias de ellas no controlables no se puede llegar a garantizar nada.

 

Pero el no poder garantizarlo no impide que no podamos hacer algo para remediar la situación, lo primero es conocer como está el entorno wifi en tu domicilio, para ello puedes utilizar una app de android llamada Wifi Analyzer  cuando la instales tienes que hacer un pantallazo similar a este y pegarla en tu contestación.

 

original.png

 

Haz dos capturas, una estando en la misma estancia del router y otra estando en la habitación de tu hija.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.268 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días Julio y gracias por tu interés tengo hechas las dos capturas pero no se como adjuntarlas me podrías decir cómo hacerlo.Tambien te digo que hace tiempo que uso wifi analyzer y la cobertura wifi suele ser estable pero desde el cambio de router tiene muchos picos y aveces como te comento te quedas sin señal.
Mensaje 6 de 14
1.261 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Insertar una imagen - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Postealos en público o mandamelos a mi privado clicando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.225 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.173 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
De momento he cambiado el canal como me dijiste.Estoy probando sí funciona mejor.Gracias por todo
Mensaje 10 de 14
1.172 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el lunes, te pregunto entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.165 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha sido efectivo el cambio de canal wifi?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.116 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días de momento si puedes cerrar el hilo y muchas gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
1.112 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.108 Visitas