Hola.
Hay un error al reproducir la película Fama de año 1980. Cuando se selecciona esta pelicula no se reproduce está, sino la correspondiente a la versión del año 2009.
La pelicula original del año 1980 es:
http://ver.movistarplus.es/ficha/fama/?id=133186&path=
Pero cuando se reproduce esa versión, no sale esa pelicula, sino que se reproduce la correspondiente a la versión que hicieron en el 2009 que es:
http://ver.movistarplus.es/ficha/fama/?id=767331&path=
Gracias.
Hola @josetejedor
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y efectivamente existe ese fallo, he dado aviso para que lo corrijan lo antes posible.Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josetejedor :
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Pues no.
Es más, incluso "misteriosamente" ha desaparecido cuando tenía fecha del 1-4-2017.
Hola @josetejedor
Te pido disculpas por las molestias pero como nos comentas la película fama del año 1980 ya no esta disponible. Esto ha sido por tema de derechos de visión por los cuales de momento no va esta disponible.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josetejedor
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josetejedor :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es