Cuando se reproduce la pelicula FAMA del año 1980 lo que se reproduce realmente es la correspondiente a la version del 2009

josetejedor
Yo probé el VDSL
Cuando se reproduce la pelicula FAMA del año 1980 lo que se reproduce realmente es la correspondiente a la version del 2009

Hola.

Hay un error al reproducir la película Fama de año 1980. Cuando se selecciona esta pelicula no se reproduce está, sino la correspondiente a la versión del año 2009.

 

La pelicula original del año 1980 es:

http://ver.movistarplus.es/ficha/fama/?id=133186&path=

 

Pero cuando se reproduce esa versión, no sale esa pelicula, sino que se reproduce la correspondiente a la versión que hicieron en el 2009 que es:

http://ver.movistarplus.es/ficha/fama/?id=767331&path=

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetejedor


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y efectivamente existe ese fallo, he dado aviso para que lo corrijan lo antes posible.Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
564 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

Espero la resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetejedor :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues no.

Es más, incluso "misteriosamente" ha desaparecido cuando tenía fecha del 1-4-2017.

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetejedor

 

Te pido disculpas por las molestias pero como nos comentas la película fama del año 1980 ya no esta disponible. Esto ha sido por tema de derechos de visión por los cuales de momento no va esta disponible.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetejedor

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetejedor :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas