Cuando veo series/pelis en VOD se me para la imagen

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Cuando veo series/pelis en VOD se me para la imagen

pues eso, que cuando estoy viendo una serie/película en VOD se me para TODOS los días la imagen, y tengo que darle al botón atrás y luego seguir viendo donde lo había dejado.

Lo llevo observando como unos tres/cuatro meses y lo he ido dejando hasta hoy que quiero que me lo solucionen.

También destacar que alguna que otra vez he tenido que dejar de ver una serie/película por continuos saltos y pixelaciones.

Es engorroso, de verdad.

Mensaje 1 de 18
1.554 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.527 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

A la espera de la solución.

Mensaje 3 de 18
1.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y lo tratamos de resolver a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Jack-Bauer,

no tenemos acceso a tu router para poder actualizarlo con la última versión de firmware. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos (ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho en local, apertura de puertos, datos de la wifi, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.456 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Mañana por la tarde lo hago, gracias!
Mensaje 6 de 18
1.432 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado el router y está dentro de Alejandra.

 

A la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.412 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jack-Bauer,

ya está actualizado el firmware del router, comprueba si persiste el problema que reclamas con los contenidos (pixelaciones, congelaciones, saltos,etc.), si continúan, prueba a hacer un reset al desco, para ello:

- enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.377 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Gracias, observaré a ver que pasa...

Por cierto, el router lo habéis actualizado vosotros o fue durante el reseteo y posterior telecarga?

porque en el portal Alejandra ya me ponía que era la última versión actualizada.

Mensaje 9 de 18
1.364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Jack-Bauer

 

Si se te actualizaron el firmware del router, ya nos comentas como va.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.346 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

pues ya os diré, a ver entre semana si me pongo con alguna serie y os comento.

Mensaje 11 de 18
1.323 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Pues nada, se ha arreglado una cosa y se ha roto otra.

Ahora resulta que cuando veo las cosas en VOD va bien pero cuando veo las cosas en directo de vez en cuando noto pixelaciones y chasquidos.

Pues nada, seguimos con la avería abierta, ahora con otros síntomas.

Mensaje 12 de 18
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jack-Bauer,

Se va a abrir una avería para revisar el deco

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.253 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ayer llamó una locución del 1002 para preguntar si se había solucionado la avería. Le dije que no porque aún sigo con la avería, vamos, que ayer estuve viendo la tele y unas pixelaciones que hacen llorar al niño Jesús.

Lo que no entiendo es como llamaron para ver si tenía solucionado algo si previamente yo no había hablado con nadie.

Vamos, que aún no he hablado por teléfono con ningún humano del departamento técnico.

Mensaje 14 de 18
1.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta al subforo técnico para que te lo sigan revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.199 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jack-Bauer,

tienes abierta una avería al respecto. Un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita. Vamos a esperar a ver como resuelve.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.196 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer se presentó el técnico en casa y me puso un router nuevo.

Vi un poco de TV y parecía que iba todo bien. De todas maneras lo observaré porque es poco tiempo el que he podido ver la tele.

Gracias a todos por las gestiones, así da gusto.

Mensaje 17 de 18
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.148 Visitas