DECODIFICADOR CARGANDO

oscarscx
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR CARGANDO

HOLA, LLEVO 15 DÍAS CON UN SERVICIO PÉSIMO, INTERNET LENTA LENTA... EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS HEMOS ESTADO ADEMÁS DOS DÍAS SIN INTERNET Y CUANDO PARECÍA QUE LO HABÍAN SOLUCIONADO EL DECODIFICADOR NO VA. SE QUEDA EN MODO CARGANDO Y NADA DE NADA, HEMOS PROBADO A DESCONECTAR, HACER RESET Y RESTAURAR VALORES DE FÁBRICA Y NADA DE NADA. AYER AL MEDIODÍA IBA PERFECTAMENTE. 

SI SIGO ASÍ, LA VERDAD ES QUE LLEVO 15 DÍAS DE UNA PACIENCIA DESCOMUNAL, PONDRÉ UNA DENUNCIA EN CONSUMO Y DEVOLVERÉ LA FACTURA. SI NO TENGO SERVICIO NO TENGO PORQUÉ PAGAR. HE ENVIADO MUCHOS MENSAJES POR DIFERENTES VÍAS, Y NADIE ME HA LLAMADO. 

Mensaje 1 de 12
688 Visitas
11 RESPUESTAS 11
oscarscx
Yo probé el VDSL

ME HAN LLAMADO DESDE EL 1002. HAN ABIERTO PARTE DE AVERÍA  PERO SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN. DICE QUE ME LLAMARÁ UN TÉCNICO, PERO SIENDO COMO ES FINDE PARA EL LUNES , ASÍ QUE TODO EL FINDE PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO TIENES Y QUE ADEMÁS HACE 15 DÍAS QUE NO VA .

Mensaje 2 de 12
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarscx

 

Para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarscx

 

Lo sentimos ,pero, si ya te han gestionado la incidencia tienes que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo, si cuando se emita la factura quieres reclamar el tiempo que has estado sin servicio puedes hacerlo, pero, no podemos hacer nada más por el momento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
655 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarscx,

vamos a esperar a ver como finaliza la avería que tienes pendiente.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
605 Visitas
oscarscx
Yo probé el VDSL

El sábado por la tarde me llamó un número, cogí el teléfono y me colgó, o se colgó, luego yo le llamé dos veces y no me lo cogieron. 

Total, fin de semana también sin servicio. 

Hoy ha llamado un técnico y nos ha dicho que vendrá entre las 13:00 y las 14:00.

La verdad es que el descontento con el servicio es máximo. Y con la celeridad .....sin comentarios. 

Esperaba más de esta empresa. 

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
596 Visitas
oscarscx
Yo probé el VDSL

HOLA, PUES RESULTA QUE EL TÉCNICO QUE TENÍA QUE VENIR ENTRE LAS 13.00 Y LAS 14:00 NO HA APARECIDO. 

ME LO ESTOY TOMANDO CON FILOSOFÍA, PERO LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE PARA TODO EL MUNDO. 

ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL SERVICIO QUE ESTAMOS RECIBIENDO.

 

SALUDOS

Mensaje 7 de 12
583 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lamento el retraso. Se ha informado en la incidencia y espero que te llame cuanto antes

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
573 Visitas
oscarscx
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha venido el técnico, el primero se ha quedado en una avería y no ha avisado de que no podría venir. Entonces le han pasado el aviso a otro chico, muy amable, que ha venido a los 20 minutos. 

Ahora parece que todo está funcionando correctamente. Según lo que me ha explicado, con la avería general del jueves y viernes pasado, alguien de las primeras chicas que nos llamaron el viernes por la mañana tocó las contraseñas, de hecho, el viernes por la tarde tuve que volver a llamar porque no se cargaba nuestra contraseña y me lo arreglaron. El tema es que en una de las llamadas que nos hicieron , alguna de las chicas desconfiguró algo y no se hacía la telecarga. 

El tema es que entre una cosa y otra me han hecho perder una cantidad de tiempo terrible. 

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 12
558 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Siento lo ocurrido. Veo que desde la apertura de la inicdencia hasta su resolución han pasado algo mas de 48 horas. Voy a mover el hilo al foro comercial para que te informen de si procede alguna compensación por el retraso (yo esto lo desconozco).

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarscx

 

Para poder reclamar los días que has estado sin servicio es necesario que se emita la factura del período afectado, en ese momento puedes realizarla online o nos lo indicas a nosotros y la tramitamos desde aquí para que el departamento correspondiente estudie el caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
508 Visitas
oscarscx
Yo probé el VDSL

Hola, 

perfecto. Cuando llegue la factura os la mando.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
491 Visitas