Buenos días foreros, ayer después de volver de unos días de descanso, enciendo el descodificador que me instalaron hace un mes escaso (ahora comento algo sobre ese respecto). y no enciende.
Después de probar varias veces a encender/apagar desde el botón, y desconectando del transformador, sigue igual.
Ahora acabo de llamar al 1004, en el que una máquina, tras 14 minutos diciendo la voz en of que se reiniciaba el rourter y que estaban comprobando la linea, me ha generado una incidencia (la verdad es que es una máquina fantástica, ya que sin decirle nada sabe lo que me pasa).
Con respecto al deco, comentar que cuando estaba dando de alta la nueva instalación, una amabilísima y muy atenta compañera, me dijo que me llevarían un equipo de última generación para la tv.
Cuando llegó el técnico, aparece con el mismo modelo que ya contaba la primera vez que tuve tv hace más de 5 años (no recuerdo exactamente cuando).
En fin, que de momento tengo un número de incidencia 20180131207867, y entiendo que tendré que esperar a que me llamen para preguntarme respecto a que pasa en mi línea.
Esperaremos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ya tienes registrada la incidencia técnica lo único que puedes hacer es consultar su estado desde Mi Movistar, esperar a un moderador o consultarla en el acto desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola @cecilux65
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo ) para revisar tu incidencia e informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cecilux65
Estamos pendientes de que nos pases los datos.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2018 18:44
Editado 11-05-2018 18:44
****** ******* ********
dni ***********
telf: 9**********
Gracias por vuestra atención
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @cecilux65
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cecilux65@ ha escrito:
****** ******* ********
dni ***********
telf: 9**********
Gracias por vuestra atención
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @cecilux65
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Saludos.
Hola cecilux65,
veo que tienes encendido el descodificador y subscrito a un canal de movistar+, entiendo que el "descodificador no está fundido".
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cecilux65
Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram