DECODIFICADOS NO SE OYE POR HDMI NI HOME CINEMA

JPP291064
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOS NO SE OYE POR HDMI NI HOME CINEMA

Buenas tardes, ha estado un técnico muy agradable y buen técnico instalándome un trío, o Movistar fusión, teléfono, Internet y televisión, todo perfecto hasta que hemos enchufado el deco a un home cinema nuevo por HDMI y verse se ve estupendamente pero no se oye, lo hemos enchufado por HDMI a la tele directamente (Samsung curva 4K)y tampoco, hemos probado con otros 4 tipos de deco diferentes y lo mismo, que solución me podéis dar.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPP291064

 

Si el técnico ha probado con 4 aparatos diferentes y con ninguno ha funcionado probablemente no haya solución. No obstante, te pasamos con el departamento técnico para que puedan indicarte en ese caso si hay alguna solución al respecto, para ello pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPP291064

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPP291064

Prueba a configurar en el televisor la opción HDMI UHD Color como desactivado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
JPP291064
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, y lo tengo que dejar asi, o una vez que funcione lo vuelvo a activar.

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPP291064

Depende de si el sonido va bien o no

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas