Buenas tardes, ha estado un técnico muy agradable y buen técnico instalándome un trío, o Movistar fusión, teléfono, Internet y televisión, todo perfecto hasta que hemos enchufado el deco a un home cinema nuevo por HDMI y verse se ve estupendamente pero no se oye, lo hemos enchufado por HDMI a la tele directamente (Samsung curva 4K)y tampoco, hemos probado con otros 4 tipos de deco diferentes y lo mismo, que solución me podéis dar.
Hola @JPP291064
Si el técnico ha probado con 4 aparatos diferentes y con ninguno ha funcionado probablemente no haya solución. No obstante, te pasamos con el departamento técnico para que puedan indicarte en ese caso si hay alguna solución al respecto, para ello pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPP291064
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPP291064
Prueba a configurar en el televisor la opción HDMI UHD Color como desactivado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, y lo tengo que dejar asi, o una vez que funcione lo vuelvo a activar.
Hola @JPP291064
Depende de si el sonido va bien o no
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es