DISEÑO DE MANDOS: EL COLOR Y LOS PERROS

susana cobos
Más integrado que la RDSI
DISEÑO DE MANDOS: EL COLOR Y LOS PERROS

Estoy segura de que no soy la única a la que le pasa. Mi perro tiene fijación por el mando de MovistarTV. ¿Por qué? Porque es NEGRO. El resto de mandos son plateados o grises y no los toca. Los perros tienen una visión cromática distinta a la humana. Ven antes el color que el brillo y hay colores que no distinguen como nosotros y ven más matizados, casi pasan inadvertidos para ellos. Siempre va a llamarles la atención antes un mando negro que uno en la gama de naranjas, que no distinguen, o uno brillante (acerado) que apenas perciben. Así que mi sugerencia va dirigida a los diseñadores de mandos MOVISTAR. ¡Por favor! ¡Dejen de hacerlos NEGROS! El negro reluce en sus retinas como una bombilla. Cuando tenía el mando antiguo, el veige, mi perro ni lo miraba. Desde que se me averió y lo cambié por uno negro es una catástrofe... sólo hay que ver cómo lo ha dejado esta noche. 

Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana cobos

 

Tomamos en cuenta tu sugerencia, gracias por utilizar la comunidad de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas