Deco Movistar TV demasiado lento

Jlserranos
Más integrado que la RDSI
Deco Movistar TV demasiado lento
El deco va demasiado lento y en muchas ocasiones tengo que pulsar el botón de reset porque no responde de ninguna manera y se queda cargando cualquier contenido, guía o lo que sea. He llamado varias veces al 1004. Hemos reseteado el router (y el de la fubra) y deco como 20 veces. La conexión a Internet que tenemos es 50 megas de fibra. Y va realmente bien. Nunca hemos tenido problemas de conexión ni velocidad. El deco que tenemos es el de cuando dimos de alta Movistar hace ya años 2840TW. En casa de amigos que han contratado después no tienen esos problemas. Ya no es sólo que vaya lento, lo más molesto es cuando tenemos que resetearlo porque se queda colgado. ¿Cuál es la solución?. Tenemos contratados los paquetes cine y series y hemos pensado en darlos debaja por la desesperación.
Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlserranos,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Al decodificador le habeis hecho reset de fábrica o solo lo habeis reiniciado? No es lo mismo ni tiene los mismos efectos.

 

Por favor, confirmame esto

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Jlserranos
Más integrado que la RDSI
Nosotros lo reseteamos prácticamente a diario. Tus compañeros de soporte pusieron como fábrica el router y el deco. Actualizaron el firmware del deco y también la otra actualización que dura más en la que salen los puntos grandes y debajo los pequeños
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas